Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
Broadcast de voz
Llega a tus clientes con mensajes de marketing u otros medios a través de llamadas de teléfono salientes y retroalimentación IVR opcional.
Seguimiento de llamadas
Seguimiento de los metadatos de la llamada para generar contactos y campañas de marketing.
Autenticación sin contraseña
Reemplaza las contraseñas estáticas por códigos de un solo uso que se envían mediante SMS, mensajes de voz o notificaciones móviles.
Comunicaciones privadas por SMS
Contacta con tus usuarios en privado por mensaje de texto.
IVR sencilla
Añade un sencillo script de respuesta de voz interactiva (IVR) a tus aplicaciones actuales.
Promoción de la aplicación para móvil
Invita a los visitantes de la página web a que se descarguen tu aplicación mediante un enlace por SMS a la App Store.
Notificación y fidelización de clientes
Alerta a los clientes por SMS y dáles la oportunidad de interactuar respondiendo o devolviendo la llamada.
Comunicaciones de voz privadas
Conecta a los usuarios por teléfono sin mostrar sus números. Mejora la privacidad y evita las transacciones fuera de la plataforma.
Autenticación de doble factor
Verifica a los usuarios mandándoles un código mediante SMS o mensaje de voz a sus dispositivos móviles.
Prevención del spam y las redes de bots
Bloquea bots y la creación masiva de cuentas con verificación por teléfono de los nuevos usuarios.
Invitaciones por redes sociales
Facilita que tu aplicación se haga viral e incorpora invitaciones por SMS con enlaces a la app store.
Alertas de voz críticas
Permite el envío y la recepción de alertas críticas internacionales por medio de llamadas telefónicas.
Validación del número de teléfono
Valida los números de teléfono del cliente para garantizar la accesibilidad y diferencias los números de teléfono móvil de los fijos.
Detección de fraude y verificación por pasos
Detecta un posible fraude y activa una autenticación de nivel superior cuando se necesite.
Atención al cliente en redes sociales
Ofrece un servicio de atención al cliente a través de Facebook Messenger, WhatsApp o la red social que elijan tus clientes.
Gestión de reservas a través de las redes sociales
Reserva vuelos, alojamientos o cualquier entrada a través de las redes sociales, incluyendo la gestión de todo el viaje del cliente.
Gestión de la fidelización a través de las redes sociales
Fomenta la fidelización de los clientes utilizando las plataformas de chat de las redes sociales más importantes para tus clientes.
Mensaje de texto de Soporte al cliente
Deja que los clientes con dispositivos móviles puedan abrir las solicitudes de asistencia e interactuar por SMS.
Sustitución de números 900
Sustituye los números gratuitos por teléfonos inteligentes locales. Así reducirás costes y mejorarás el servicio.
Seguimiento de campañas
Utiliza un susurro para decir a tu agente del centro de llamadas a qué campaña corresponde la llamada antes de que salude a la persona que llama.
Análisis de sentimiento en tiempo real
La información en tiempo real sobre los sentimientos y las emociones mejora la toma de decisiones, el soporte y los resultados.
Contact center habilitado por voz
Haz y recibe llamadas desde tu aplicación de contact center y conserva las conversaciones con el cliente en un mismo lugar.
Transcripción de llamadas
Transcribe las llamadas para comprender mejor a tus clientes y mejorar sus experiencias.
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