Comunicaciones unificadas

Vonage Business Communications (VBC) activa las conversaciones a través de llamadas de voz, SMS, mensajería de grupo, fax, redes sociales, reuniones y mucho más, y proporciona una experiencia de comunicación unificada con mayor calidad de servicio (QoS).
Collage of product imagery including a video call, admin portal page and smartphone dialing screen.

¹Los servicios de Vonage, o capacidades o funciones específicas de los mismos, podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones. Ponte en contacto con tu representante de ventas para conocer la disponibilidad actual. 

²El 99,999 % indicado se basa en el promedio de tiempo de actividad y/o disponibilidad de Vonage.

Captura de pantalla del vídeo

Descubre cómo Vonage Business Communications puede mejorar las comunicaciones en tu empresa: ver vídeo ahora.

Screen grab of the Unified Communications product's call screen on desktop
VOZ

Realiza llamadas con facilidad

A veces, solo tienes que hablar. Pero otras veces también necesitas añadir etiquetas a determinados números para distinguir las llamadas. Desde sencillas funcionalidades hasta otras de vanguardia, las tenemos.
  • Pulsa para llamar
  • Fax sin papel
  • Monitorización de llamada
  • Número local o geográfico
  • Call Flip
  • Recepcionista virtual
Illustration of a laptop.
COLABORACIÓN POR VÍDEO

Colabora fácilmente con otros desde cualquier lugar

Mejora la productividad del trabajo en equipo y conecta con tus clientes desde prácticamente cualquier lugar con Vonage Meetings.
  • Disponible para escritorio y móvil.
  • Ofrece colaboración por voz y video, así como chat
  • Programa reuniones en cualquier momento, directamente desde tu calendario
  • Hasta 100 asistentes para reuniones de formación y seminarios web.
  • Graba y comparte fácilmente las reuniones.
Illustration of network cable with various node paths
SD-WAN

Establece tus prioridades

SmartWAN, nuestra solución SD-WAN, te permite priorizar las aplicaciones en la nube que consumen más ancho de banda para que la visualización de vídeos divertidos de gatos no afecte a tus comunicaciones en tiempo real ni a la calidad de las llamadas.
  • Priorización del ancho de banda
  • Cifrado
  • Optimización del cortafuegos
  • Redundancia
  • Prevención de congestiones
  • Estadísticas de rendimiento
INFORME GLOBAL DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE
Descubra (y despeje) los mayores obstáculos de la comunicación
Pedimos a 5.000 consumidores de todo el mundo que compartieran sus mayores frustraciones —y preferencias— en materia de comunicación para saber cómo las organizaciones pueden fidelizar de manera efectiva a sus clientes sin obstáculos.
MIcrosoft Teams logo large
MICROSOFT TEAMS

Impulsa tu voz y la colaboración con VBC para Teams

Un buen proveedor de UCaaS proporciona visión estratégica. Y eso es justo lo que hemos hecho como pioneros en el uso de Microsoft Teams. Ahora puedes convertir tu entorno de Microsoft Teams en una potente y completa herramienta de comunicación desde un único lugar.
  • Mejora la experiencia de Microsoft Teams con funciones prémium de llamada
  • Disfruta de la comodidad de los números existentes, el enrutamiento y la funcionalidad del centro de llamadas configurados en tu sistema de telefonía de Vonage.
  • Garantiza una seguridad, un control administrativo y un cumplimiento integrales con Office 365.
  • La configuración es rápida y sencilla desde tu ordenador o tu dispositivo móvil
Screenshot of smart numbers video
SMART NUMBERS

Sueña y crea: te presentamos Smart Numbers

Una solución para todos, excepto cuando no te sirve. Usa Smart Numbers para personalizar tus números de teléfono y tus herramientas basados en la nube para que se adapten a las necesidades únicas de tu flujo de trabajo.
  • Enrutamiento programático de llamadas
  • Habilitación de chatbots
  • Aplicaciones de comunicaciones personalizadas
  • Flujos de trabajo de mensajería y voz personalizables
  • Integración de sistemas de terceros
  • Transcripción en tiempo real
Avoiding silos the contact center
OFRECE UNA ATENCIÓN AL CLIENTE SIN IGUAL

Vonage integra estrechamente los Contact Center y las comunicaciones unificadas

Cuando el Contact Center y el resto de la empresa comparten la misma plataforma de telecomunicaciones, los agentes pueden trabajar en colaboración con expertos de toda la empresa para resolver los problemas de los clientes de la manera más efectiva.
  • Controles y directorio de llamadas comunes
  • Inicio de sesión en un clic e interfaz única
  • Visión completa de presencia y disponibilidad
Photo of Yealink T46
HARDWARE

Teléfonos y accesorios para empresas

¿Buscas teléfonos de empresa? No busques más. Ofrecemos precios competitivos en algunas de las mejores marcas del sector, y todos nuestros teléfonos han sido probados para garantizar la compatibilidad con nuestros servicios de telefonía para empresas.

Descubre por qué las principales empresas de análisis del mundo elogian a Vonage año tras año