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Vonage Contact Center para Microsoft Dynamics 365

Impulsa las ventas y proporciona una atención al cliente de primera calidad combinando la potencia de Vonage Contact Center con Microsoft Dynamics 365. La solución integrada de servicio de atención al cliente en la nube te ayuda a mejorar la satisfacción del cliente tanto interno como externo a la vez que proporciona a los agentes exactamente lo que necesitan para ser productivos, todo ello dentro de la aplicación. Transforma las experiencias de cliente en auténtica lealtad de cliente.

Vonage Contact Center for Microsoft Dynamics 365 Video Posterframe

Presentamos Vonage Contact Center para Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 Sales Hub
FLEXIBILIDAD

Soporte para centros de ventas/servicio y para servicio de campo

Deja que tu contact center en la nube se centre en lo más importante, ahí donde sea necesario.
  • Equipos de ventas y servicio
  • Equipos de servicio de campo
  • En cualquier dispositivo, en cualquier momento
Illustration of contact center agent in front of laptop browser with dialing pad app on screen.
NUMEROSAS FUNCIONALIDADES

Aprovecha todas las herramientas que necesites

Una sola interfaz, tan fácil de usar como potente.
  • Interfaz de usuario Vonage ContactPad integrado
  • Pantalla emergente¹
  • Acciones con un solo clic
  • Enrutamiento dinámico¹
  • Webchat

  • Interacción visual
    (vídeo y pantalla compartida)

Microsoft Dynamics 365 Service Hub
INTELIGENTE

Las herramientas que necesitas para mejorar tu experiencia de cliente, ahora y en el futuro.

Vincula interacciones de voz entrantes y salientes a casos, contactos e incidentes con Microsoft Dynamics 365. Registra eventos de forma automática, extrae información de tus datos y elimina la introducción manual de datos.
  • Registro de eventos y comentarios
  • Creación de nuevas grabaciones²
  • Informes de resumen de llamadas y enlaces de grabación³
  • Métricas casi en tiempo real y datos históricos
Microsoft Dynamics Stacked Logo with grey text
PRERREQUISITOS

Solo tiene que cumplir unos pocos requisitos del sistema

Vonage Contact Center para Microsoft Dynamics 365 tiene algunos requisitos sencillos.
  • Ser cliente de Vonage Contact Center eligiendo entre los múltiples planes para satisfacer tus necesidades
  • Microsoft Dynamics 365: versión para la nube
  • Conector de Vonage Contact Center para Microsoft Dynamics 365
  • Navegador Microsoft Edge, Chrome, Safari o Firefox
  • El plugin de Microsoft Channel Integration Framework 2.0

¹ Disponible con los paquetes Select y Premium VCC

2 Disponible con los paquetes VCC Select y Premium

3 Disponible con los paquetes VCC Select y Premium o lnsights API

 

 

Vonage Contact Center para Microsoft Dynamics 365

 

 

También tenemos una integración para Microsoft Dynamics en nuestra plataforma de comunicaciones unificadas. Más información