Convierte las conversaciones en ventas
Los consumidores compran a las marcas en las que confían. Con Jumper.ai, puedes generar confianza interactuando con los clientes a lo largo de su viaje de compra en sus canales preferidos. Crea experiencias omnicanal de IA que impulsen las ventas, aumenten la satisfacción del cliente y devuelvan información sobre el comportamiento del cliente.
![Conversational Commerce hero Hero image of conversational commerce dialog on mobile phone](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=620,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/Conversational%20Commerce%20hero.png)
Todo lo que necesitas para el comercio conversacional
Automatización de chatbot multicanal
Crea procesos de compra personalizados con bots de IA que puedan responder a los clientes utilizando NLP (procesamiento de lenguaje natural) y trabaja de manera inteligente con los socios comerciales.Bandeja de entrada multicanal unificada
Aprovecha la vista de una sola bandeja de entrada para todas las consultas de los clientes y dirígelas de forma inteligente a los socios adecuados. Comparte la información de los productos relevantes desde un catálogo central de productos o crea carritos para que los clientes finalicen la compra sin problemas.Integración de la gestión de pedidos, el procesamiento y los pagos
Consigue una gestión de pedidos con atribución de las ventas, más de 30 integraciones de plataformas de pago en todo el mundo y una integración de API disponible con socios de procesamiento.Soporte de marketing y análisis
Envía las promociones de marketing a tus segmentos de clientes clave utilizando plantillas prediseñadas y CRM en las redes sociales. Captura los parámetros de rendimiento de los flujos de pedidos y la respuesta de los agentes de ventas.![Conversational Commerce Conversational Commerce product view](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/conversational_commerce_hero.png)
Interactúa con los clientes en cualquier momento y lugar
Para fomentar las ventas y la fidelidad, ofrece a tus clientes una experiencia de compra personal, útil y receptiva. Con el comercio conversacional, tu marca puede estar disponible para tus clientes en cualquier momento y lugar a través de conversaciones omnicanal.
Integra canales de mensajería, pagos, inventario, cumplimiento y servicios de marketing.
Crea experiencias de cliente fluidas mediante la implementación de bots conversacionales impulsados por AI, la asignación de socios de ventas en la tienda, o una combinación de ambas.
Soporte de conversaciones omnicanal a escala a través de aplicaciones de mensajería de las redes sociales, tu sitio web o publicaciones y anuncios en las redes sociales.
Descubre información relevante sobre el comportamiento de compra de tus clientes, que puede servir de base para tus actividades de marketing y mejorar tus flujos.
![Woman using a laptop Woman sitting at a table while typing on her laptop](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/improved-productivity.png)
Convierte los anuncios unidireccionales en experiencias en tiempo real
Lleva a los consumidores del descubrimiento a la consideración con conversaciones personalizadas a través de múltiples redes publicitarias.
![Customer insights Customer insights](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/customer%20insights.png)
Recopila datos de primera mano para tus estrategias de producto, marketing y marca
Obtén las herramientas que necesitas para recoger datos de primera mano de calidad, recopilar información compleja sobre los clientes y ofrecer un marketing más personalizado.