Integración de Microsoft Teams
Impulsa tu voz y la colaboración integrando Vonage Business Communications con Microsoft Teams. Ahora, a través del enrutamiento directo desde Vonage, puedes acceder a las funcionalidades de una centralita clásica con una gran calidad de llamada optimizada en la interfaz de Microsoft Teams. Esto significa que las soluciones de comunicación y colaboración de nivel empresarial más allá de la voz y el vídeo se integran perfectamente en una sola aplicación.
*El 99,999 % indicado se basa en el promedio de tiempo de actividad y disponibilidad de Vonage.

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Menos aplicaciones, mayor productividad
Disfruta de la libertad de colaborar en cualquier momento y lugar. Solo tienes que utilizar tu teléfono de sobremesa o móvil con Microsoft Teams para hacer o recibir llamadas... y reducir el número de aplicaciones necesarias para la comunicación empresarial.
Implanta y escala rápidamente sin necesidad de instalar hardware o software.
Crea una presencia en la región con números locales, independientemente de dónde residan tus empleados.
Utiliza la red de Vonage para cumplir las normativas regionales de privacidad.
Aprovecha nuestra plataforma nativa en la nube con un 99,999 % de fiabilidad en el tiempo de actividad*.
Retorno de la inversión más rápido, sin interrupciones
Mantén tu sistema de telefonía actual y evita costosos y prolongados traslados, añadidos o cambios al integrar Vonage Business Communications en tu aplicación Microsoft Teams. Esto te permite la comodidad de mantener los números de teléfono, los equipos y cualquier integración existente en el centro de llamadas.
Ofrece a los empleados de todo el mundo una experiencia omnicanal para llamar en la región y recibir llamadas entrantes en aplicaciones de escritorio o móviles.
Puedes integrar hasta 10 proveedores de CRM para proporcionar a los equipos de ventas globales una visión centralizada de los clientes y posibles clientes.
Aprovecha las inversiones existentes en TI en Microsoft Teams y proveedores de CRM.
Ahorro de costes y tiempo
Disfruta de un proceso de comunicaciones verdaderamente unificado utilizando tu integración de Vonage en Microsoft Teams. Trabaja de forma más inteligente con funciones como la presencia por turnos, Pulse para llamar yVisual Voicemail, nuestra función de transcripción del buzón de voz.
Permite el acceso de los empleados a más de 50 funciones premium de llamadas.
Personaliza el enrutamiento para reducir las llamadas perdidas con SmartNumbers.
Añade desde 1 a más de 100 usuarios de forma rápida y sencilla
Trabaja de manera integrada en la conocida interfaz de usuario de Microsoft Teams.
*El 99,999 % indicado se basa en el promedio de tiempo de actividad y disponibilidad de Vonage.
Enrutamiento directo
¿Quieres controlarlo todo? Entonces, elige el enrutamiento directo de Vonage para conservar las líneas y los planes de llamadas existentes de Vonage Business Communications, lo que proporciona la mayor calidad y fiabilidad que a menudo requieren los clientes empresariales.
Reduce el coste total de propiedad mediante la reducción de las tarifas de las llamadas.
Protege tus inversiones en TI combinando las comunicaciones internas y externas en un único sistema.
Consigue el control total de tu experiencia inmersiva de comunicaciones unificadas.
¿Aún lo estás decidiendo?
Considera el impacto de tus comunicaciones en los empleados, clientes, experiencias, eficiencia, costes y otros aspectos. Las comunicaciones afectan a todos y a todo. Entonces, ¿por qué no empezar con una solución perfectamente integrada?
Ofrece a tu organización una excelente experiencia de llamadas dentro de la aplicación Microsoft Teams.
No te limites a los recursos internos: deja que Vonage te ayude a sacarle el máximo partido a Microsoft Teams.
Revisa el plan actual y estudia el enrutamiento directo de Vonage para un gran volumen de llamadas salientes.


“Vonage Business Communications era la única solución que cubría todas nuestras necesidades. Tenemos una práctica y única integración de aplicación con Microsoft Teams, así como la capacidad de dar asistencia a nuestras ubicaciones internacionales”.
También tenemos una integración de Microsoft Dynamics con nuestra plataforma de Contact Center. Más información