Device Type: mobile
Skip to Main Content Skip to Main Content

Soluciones para servicios financieros

En lo que respecta a los servicios financieros, la privacidad y el cumplimiento normativo son las principales prioridades. Las comunicaciones unificadas, los Contact Centers y las API funcionan en sintonía para ofrecer una experiencia de cliente en tiempo real, centrada en la seguridad, en cualquier dispositivo y a través de cualquier canal (voz, SMS, mensajería y vídeo). Sé la empresa en la que confían tus clientes.

Businesswoman reading financial trading data on smartphone in downtown city street against illuminated urban skyscrapers
couple reviewing paper documentation and laptop
API de comunicaciones

Reduce los costes y aumenta la satisfacción de los clientes

Las empresas de servicios financieros (incluidas las aseguradoras, los bancos, las plataformas de crowdfunding y las compañías de envío de dinero) utilizan tecnologías de comunicación programables para ofrecer una experiencia de cliente dinámica y atractiva basada en sus preferencias y centrada en la seguridad.

  • Usa la autenticación de doble factor para validar a los clientes y garantizar su privacidad, y realiza videoconsultas cifradas en directo para proporcionarles asesoramiento.

  • Permite a los asesores mejorar la experiencia y fidelización de clientes con el análisis de sentimientos en tiempo real.

  • Mantén el contexto y la continuidad en todos los canales con conversaciones que se mueven con el cliente, proporcionando una experiencia superior.

  • Integra la verificación, alertas automatizadas, voz, vídeo e información del cliente directamente en cada interacción.

  • Aprovecha la potencia de nuestra Messages API para interactuar con los clientes en su canal preferido y poder chatear con ellos a través de las aplicaciones de chat de las redes sociales y mediante SMS.

Side view of young female customer service representative using computer at desk in brightly lit office
Contact Centers

Clientes más felices, agentes más felices

Vonage Contact Center se integra de forma nativa con muchos CRM comunes, incluido Financial Services Cloud de Salesforce. Esto lo convierte en la opción ideal para las instituciones financieras que desean ofrecer a sus clientes el servicio que esperan y una experiencia que fomente su fidelidad. Elige entre una amplia variedad de soluciones de contact center para empresas de cualquier tamaño.
  • La potente solución de análisis de Vonage, Conversation Analyzer, te permite supervisar las llamadas proporcionándote valiosa información en tiempo real o informes de análisis detallados más adelante.

  • El enrutamiento CTI avanzado garantiza que cada llamada se redirige al agente adecuado en el momento adecuado. Se acabaron los «Por favor, espere mientras transfiero su llamada» y las largas esperas escuchando mala música.

  • Utiliza bots de voz impulsados por IA que reconocen el lenguaje natural para gestionar las consultas rutinarias y transfiere las más complejas a agentes cualificados.

  • Llega a tus clientes potenciales y existentes (o deja que ellos lleguen a ti) a través de sus canales preferidos: voz, vídeo, SMS o redes sociales.
Shot of an unrecognizable businesswoman using a digital tablet with graphs on it in a modern office
Comunicaciones unificadas

Un sistema de telefonía muy ventajoso

Independientemente de si tu empresa prefiere los teléfonos de sobremesa o los dispositivos móviles, te ayudamos a unificar todas las comunicaciones en una sola plataforma: voz, videoconferencia, mensajería de grupo, grabación de llamadas, SMS y mucho más. Además, esta plataforma se integra con los principales CRM. ¡Eso sí que es unificación!
  • La plataforma de integración de Vonage incluye aplicaciones de CRM, colaboración y productividad empresarial. Nuestra interfaz te permite integrar múltiples aplicaciones en una plataforma de comunicaciones unificadas basada en la nube.

  • 99,999 % de fiabilidad en tiempo de actividad* y una solución de SD-WAN que ofrece un servicio de alta calidad en cualquier red.

  • Disfruta de más de 50 funcionalidades de telefonía empresarial en línea en la nube, como los faxes sin papel, supervisión de llamadas, recepcionistas virtuales y mucho más.

  • La documentación completa, el cifrado de datos y las características de seguridad de alto nivel garantizan la seguridad de los datos de tus clientes.

  • Disponibilidad global en hasta 30 países para que puedas comunicarte fácilmente con tus equipos en todo el mundo.

*Basado en el promedio de tiempo de actividad y/o disponibilidad de Vonage.

Lo que dicen nuestros clientes

«En Remitly estamos empeñados en que nuestros clientes sepan dónde está su dinero en el proceso del traspaso entre cuentas. Vonage juega un papel crucial porque nos permite enviar a nuestros clientes estas actualizaciones importantes a través de SMS, así como por correo electrónico y notificaciones push».

Nick Moiseff Director of Products, Remitly
Laptop and smartphone at night

Entre nuestros clientes de servicios financieros y fintech se encuentran: