Mejora las capacidades de los agentes de Contact Center con IA

Creada específicamente para contact centers, nuestra tecnología de reconocimiento y análisis de voz impulsada por IA hace de las grabaciones de voz el recurso ideal para el entrenamiento de modelos de aprendizaje automático, sustituye IVR por agentes virtuales y ayuda a los agentes reales a encontrar respuestas de forma más rápida.
cover slide for Vonage AI Virtual Assistant demo video

Vonage AI Virtual Assistant integrated with VCC and What's app

Illustration of robot with headset

IA conversacional para comunicaciones dentro de la empresa y con clientes

Añade inteligencia a cualquier conversación en el viaje de cliente, convirtiendo la experiencia de cliente en una verdadera ventaja competitiva mediante el uso de IA para ofrecer interacciones de IA mejoradas y conversacionales de autoservicio que se dirigen a cada persona que llama en lenguaje natural. Aprovecha la ventaja competitiva que ofrece la automatización mediante un representante de IA de voz que pueda responder a cada cliente de inmediato, facilitar una conversación para entender lo que necesita y realizar la acción adecuada. Entre las funcionalidades clave de Contact Center con IA están las siguientes:

  • Autoservicio por voz
  • Comprensión del lenguaje natural
  • Solución flexible, fácil de personalizar y que cumple normativas
  • Integración segura y fluida con Vonage Contact Center
  • Capacidad omnicanal
Illustration of an contact center agent.
AUTOSERVICIO

Agregar opciones de autoservicio para reducir drásticamente los tiempos de gestión

La IA se dirige a las personas que llaman con un lenguaje natural y conversacional, incrementa la capacidad del Contact Center, ofrece interacciones de autoservicio mejoradas y aumenta la potencia de los asistentes virtuales para reducir los tiempos de espera, disminuir el tiempo de gestión promedio (AHT) e incrementar la satisfacción de los clientes.

  • El asistente maneja llamadas de alta frecuencia y automatizables (por ejemplo, cambios en el intervalo de reparto, actualizaciones de lecturas de contadores, etc.)
  • La IA para Contact Center analiza la conversación del asistente virtual para detectar la intención, la claridad y la respuesta recomendada y, en el caso de que sea necesario derivar, proporciona los resultados a un agente.

  • La IA impulsa una eficiencia óptima del contact center al liberar a los agentes para consultas de mayor valor.
Call agents, smiling and chatting
ANTES DE LA LLAMADA

Conectar llamadas mediante enrutamiento dinámico

Los árboles de IVR son muy potentes, en especial los de Vonage. Pueden enrutar a los clientes con los agentes con las habilidades adecuadas para optimizar tanto los recursos como a los propios agentes. Por desgracia, si no se diseñan correctamente, pueden provocar malas experiencias de cliente y alargar los tiempos de espera hasta que haya agentes disponibles. Cuando la IVR se basa en voz (mediante reconocimiento de voz automatizado por ASR), comprende el problema del cliente en su propio lenguaje y responde a la pregunta.
  • Dirige las llamadas de los clientes al mejor agente disponible con la ayuda de las capacidades basadas en datos dinámicas, inteligentes y personalizadas de la IA para Contact Center.

  • Ofrece a las empresas ventajas adaptables y replicables
  • Se asegura de que los agentes estén preparados para la gestión de llamadas en función de la demanda y el tipo.
Illustration of person in front of laptop browser displaying charts and dashboard
DURANTE LA LLAMADA

Mejorar la productividad de tu centro de contacto

Vonage Contact Center está estrechamente asociado con Salesforce y Google Contact Centre AI (CCAI) para ofrecer análisis de voz en tiempo real y recomendar artículos de la base de datos de conocimientos o la siguiente mejor acción.
  • Reduce el AHT, ya que los agentes pasan hasta un 25 por ciento de su tiempo de llamada buscando respuestas en bases de datos de conocimiento.
  • Incorpora a los agentes más rápido y reduce la pérdida de clientes.
  • Mejora la experiencia de cliente al ayudar a los agentes a concentrarse en las conversaciones, no en la tecnología, y aumentar la interacción.
Customer speaking with charts to convey analytics
DESPUÉS DE LA LLAMADA

Haz descubrimientos que impulsen la experiencia del cliente.

Conversation Analyzer, nuestra herramienta de análisis de voz, genera información procesable a escala basada en las conversaciones entre agentes y clientes.
  • Utiliza IA para generar información específica
  • Transcribe llamadas con aprendizaje automático
  • Mejora el rendimiento y el compromiso de los agentes
Icon of a headset with microphone.

Áreas clave de atención

Muchos clientes tienen preguntas sencillas para las que necesitan respuesta, como por ejemplo: «¿Dónde está mi pedido?». Un enlace sencillo con tu CRM/ERP puede hacer que el representante virtual responda estas y otras muchas preguntas las 24 horas, lo que permite a los agentes centrarse en interacciones de alto valor que aumentan la fidelidad.
La forma más eficiente y adaptable de realizar encuestas, cualificar clientes potenciales o repetir llamadas es mediante un representante virtual discreto y diplomático.
Hasta en el peor de los casos, los clientes podrán seguir recibiendo atención por teléfono. Un representante virtual puede gestionar un gran volumen de llamadas en caso de emergencia o desastre si hay picos de actividad.
Hacer preguntas a recepcionistas o conserjes puede resultar lento y frustrante. Es bastante habitual que los tiempos de espera se alarguen cuando se establecen prioridades en las consultas.La automatización de este proceso facilita una "persona" que puede responder inmediatamente y derivar consultas de forma masiva.
Vonage AI Virtual Assistant integrated with VCC and What's app
Demostración en vídeo

Asistente virtual con IA de Vonage integrado con VCC

Un resumen en vídeo del asistente virtual con inteligencia artificial de Vonage integrado con Vonage Contact Center, en el que se detalla cómo funcionan las ventanas emergentes de pedidos y las encuestas CSAT.