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Personaliza la experiencia de cliente gracias al enrutamiento dinámico

El enrutamiento dinámico de llamadas añade un toque personal aprovechando los datos actualizados de tus clientes de CRM. Estos datos te ayudan a tomar decisiones de enrutamiento inteligentes y dinámicas.

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Call agents, smiling and chatting

Funcionalidades del enrutamiento de llamadas dinámico

Deriva a los clientes según su información de CRM más reciente

Entrena al personal para gestionar consultas específicas y así mejorar la experiencia del cliente y reducir los esfuerzos de resolución
Dirige a los clientes al agente adecuado según la prioridad, el historial con un agente en concreto y más
Permite que tus clientes asignen su consulta en función de la región, del valor o de cualquier otra regla específica

Conecta a los clientes con el agente adecuado mediante el enrutamiento dinámico

Mira un breve video sobre la experiencia de cliente fluida y constante que proporcionan Vonage y Salesforce a través de correo electrónico, chat, SMS, vídeo y canales sociales.

CC Dynamic Routing Video Still

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