Impulsa una interacción más profunda con el cliente y aumenta los ingresos
Con Jumper.ai, puedes atraer a los compradores en sus canales preferidos y facilitarles la compra de tus productos y servicios.


Venta directa al consumidor (D2C)
Puedes llegar a los consumidores en cualquier momento y lugar abriendo tu tienda de marca en aplicaciones de mensajería y micrositios.

Organizaciones que ofrecen autoservicio
Habilita los pedidos de autoservicio utilizando nuestro flujo creado para ti e integraciones de un solo clic para comercio electrónico, pagos y envíos.

Organizaciones de impacto social
Conecta con la gente, comparte información oportuna y proporciona respuestas más rápidas a través de mensajería en plataformas sociales y web.
Comercio conversacional
Convierte conversaciones en ventas a través de aplicaciones de mensajería, chatbots con IA y chat en vivo.Comercio con vídeo en directo
Genera expectación social a través de tus vídeos de Facebook Live y habilita la venta de productos en la misma interfaz.Atención al cliente premium
Ofrece ventajas exclusivas para socios, como pedidos anticipados y asesoramiento en las compras mediante una comunicación personalizada.Socios de la tienda online
Conecta a tus asociados de la tienda con los clientes, ofrece consultas de preventa y genera ventas, todo dentro del chat en vivo.Venta minorista híbrida
Combina la comodidad del autoservicio online con la experiencia de la venta al por menor tradicional.
Click and go
Libera tus cajas y mostradores de recepción de la carga de trabajo con el uso del pago sin contacto y la reserva de pedidos a través del chat online.Promociones comerciales
Mejora tus descuentos de temporada. Haz que tus clientes pasen de las promociones en redes sociales a las compras a través del chat de manera instantánea.Comercio electrónico de suscripción
Simplifica el marketing, la venta y el cumplimiento de tus planes de suscripción a través de una conexión sencilla con el cliente basada en el chat.Contenido y comercio
Integra el comercio electrónico en tus blogs de marca y en tus publicaciones en redes sociales a través de la venta al por menor contextual y conversacional.
Activación de la marca
Involucra a las personas en el lanzamiento de nuevos productos, muestras y campañas de marketing a través de conversaciones individuales.
Generación de clientes potenciales
Aumenta las nuevas consultas, reservas e inscripciones. Haz que ponerse en contacto con tus representantes resulte tan sencillo como chatear.Consideración del producto
Ayuda a los nuevos clientes en su viaje de evaluación y comparación de productos estando siempre disponible.Notificaciones push
Envía actualizaciones esenciales sobre pedidos y envíos directamente a tus clientes a través de aplicaciones de mensajería.Interacción con clientes
Interactúa con cualquier cliente, en cualquier canal, a través de una combinación de interfaces de mensajería gestionadas por bots y personas.
Marketing de clientes
Retén a tus clientes y mantente en primera línea enviando tus consejos de experto a través de aplicaciones conversacionales.
Marketing de fidelización
Premia a tus mejores clientes ofreciéndoles descuentos y puntos de fidelidad a través de sus aplicaciones de mensajería favoritas.
Publicidad conversacional
Simplifica las compras a través de Google AdLingo, anuncios de Messenger y Click-to-WhatsApp añadiendo la funcionalidad de comercio conversacional. Más informaciónAutomatización de respuestas
Implanta chatbots e IA para entender las consultas y preguntas frecuentes de los clientes y responderlas.
Gestión de las relaciones con los clientes
Utiliza aplicaciones de chat cotidianas para solicitar opiniones de los clientes, gestionar las devoluciones de productos y recibir comentarios.