Soporte Vonage

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API

API de comunicaciones Para las API de Vonage (antes Nexmo), consigue ayuda con la cuenta, accede a documentos para desarrolladores, explora las preguntas frecuentes y mucho más.
API de video Para la API de video de Vonage (antes Tokbox OpenTok), accede al centro y las herramientas para desarrolladores, envía una solicitud de ayuda y mucho más.

Centros de contacto

Customer Community Hub Para Legacy NewVoice Media: envía y haz un seguimiento de las solicitudes de ayuda para tu cuenta, añade y ve todos los archivos adjuntos de casos existentes, accede a la documentación del producto y los foros de discusión, chatea con un experto a través de nuestro nuevo 'chat en vivo' y cierra o vuelve a abrir casos con un solo clic.

Comunicaciones unificadas

Vonage Business Communications Obtén ayuda para empezar con las funciones y configuraciones, administrar la cuenta y asistencia técnica. Los administradores y los superusuarios pueden acceder al LearningCentre para ver los flujos paso a paso.
Vonage Enterprise Obtén ayuda para administrar la cuenta, los teléfonos y el hardware, accede a formación y mucho más.