Vonage para Salesforce: integración con Salesforce

Maximiza tu inversión en comunicaciones con la integración de Vonage para Salesforce. Puedes ver la información de la persona que llama desde Salesforce antes de responder a la llamada, crear actividades de Salesforce durante y después de las llamadas y ver las actividades de Salesforce asociadas a cualquier llamada, todo ello desde una única interfaz.

Laptop with Salesforce integration in a browser

Integración de Vonage para Salesforce: flexibilidad sin complicaciones

La integración de Vonage para Salesforce es una interfaz rica y fácil de usar, diseñada para integrar sin esfuerzo las conversaciones con los clientes en tus flujos de trabajo esenciales de Salesforce.

Vonage para Salesforce: ver ahora

Voz integrada y datos de Salesforce

Configuración sencilla sin instalación por parte del cliente

Pulsa para llamar y pulsa para responder

Paper and pencil indicating blog

Registro automático de llamadas

Información y análisis de las llamadas

Acceso por teléfono móvil

Illustration of a person walking on a path to Vonage.
PRODUCTIVIDAD

Flexibilidad sin complicaciones

Integra tanto la voz como los datos en las aplicaciones clave de ventas, servicio al cliente y productividad empresarial que tus empleados utilizan a diario.
  • Vonage para Salesforce está disponible a través de una interfaz incorporada en Salesforce directamente dentro de Vonage Business Communications o a través de una simple interfaz de navegador. Cuando el usuario hace clic en el icono del teléfono, se abre Vonage ContactPad.

  • Captura datos en todos los dispositivos, agiliza los flujos de trabajo y obtén información en tiempo real simplemente con un navegador web, sin necesidad de que el cliente instale nada.
  • Capacita a tus empleados, mejora la experiencia de los clientes y aumenta tu margen de beneficio integrando tu sistema de telefonía en la nube con los datos de Salesforce en los que te basas para las actividades de tu empresa.
Salesforce logo

Empezar con Vonage para Salesforce

¿Todo preparado para integrar Salesforce con tu cuenta de VBC?

Características de Vonage Business Communications para Salesforce

Registra automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes a través de Salesforce cuando el ID llamante o el número seleccionado coincide con un contacto de Salesforce.
Pon el teclado de marcación al alcance de tus empleados sin tener que alternar pantallas.

Haz clic para llamar o enviar un SMS a cualquier número de teléfono que aparezca en Salesforce a través del ContactPad integrado de Vonage Business Communications; abre automáticamente una pantalla con la ficha de cliente correspondiente en Salesforce.

Crea nuevos contactos fácilmente durante una llamada sin interrumpir la conversación.
Toma notas de las llamadas entrantes y salientes en las actividades de llamadas y programa tareas o citas desde la misma pantalla emergente.
Ve la información del contacto en tiempo real para una conversación más personalizada.

También tenemos una integración de Salesforce con nuestra plataforma de Contact Center.Más información