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Voz in-app

Conecta clientes a tu marca — y entre sí — sin problemas. Asegúrate de que cada interacción con el cliente sea una extensión de tu marca con las llamadas in-app y toma el pulso descubriendo cómo se acoge tu negocio con la grabación de llamadas, el análisis inteligente y el contexto a través de los diferentes canales.
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Stylized illustration of mobile phone with app screen open. Pop up of a sound wave to represent voice.

Descubre cómo la Voz in-app ayuda a negocios como el tuyo a tener éxito.

Illustration of communication devices
ESCRITORIO DE CONTACT CENTER HABILITADO POR VOZ

Habla con tus clientes desde tu aplicación de escritorio

Habilita tu escritorio del contact center por voz para hacer y recibir llamadas — y retener las conversaciones de los clientes — en un solo lugar.
  • Permite a los agentes trabajar desde una aplicación y acceder al contexto de la llamada
  • Añade rápidamente los agentes remotos o contact centers en cualquier región
  • Elimina la necesidad de implementar y configurar costosos teléfonos y sistemas PBX
Pictogram of sound waves indicating voice.
IVR SENCILLA

Da el control a los llamantes

Añade un sencillo script IVR a tus aplicaciones existentes.
  • Integra el autoservicio para ofrecer una experiencia más rápida y permitir a los agentes abordar problemas de mayor valor
  • Captura todos los datos de la llamada y las grabaciones de voz para obtener más información
  • Conserva la cercanía y mejora la fidelización del cliente con anuncios locales o números de teléfono gratuitos
Padlock signifying security
COMUNICACIONES DE VOZ PRIVADAS

Mantén la confidencialidad

Protege la identidad de los clientes en las llamadas de voz, mejora la privacidad y evita las transacciones fuera de la plataforma.
  • Protege la privacidad de los usuarios y conéctalos sin revelar sus números de teléfono
  • Realiza un seguimiento, graba y analiza las llamadas para obtener más información
Pictogram of a hand with a heart in it.
ANÁLISIS DE SENTIMIENTOS EN TIEMPO REAL

Ofrece la mejor experiencia de cliente

Haz referencia a información y emociones en tiempo real para permitir una mejor toma de decisiones, soporte y resultados.
  • Minimiza las situaciones antes de escalarlas
  • Fortalece más rápido las destrezas del agente
  • Cuantifica el impacto de los programas de formación, fidelización de clientes y mucho más.

Controles de voz

Los usuarios pueden silenciar a cualquier participante o la conversación en caso necesario.

WebSockets

Integra un proveedor de terceros en tiempo real, como bots de inteligencia artificial.

Llamadas grupales

Con la configuración de llamadas es fácil iniciar una llamada grupal e incluir participantes en tiempo real.

Observa cómo otras empresas como la tuya utilizan las API de Vonage hoy en día.

Pictogram of a stethoscope with a heart.
Pictogram of an apple
Pictogram of a shopping basket.
Pictogram of money
Pictogram of a truck
Airplane

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Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.