Di hola a SmartWAN, la solución SD-WAN de Vonage. Disfruta de voz, vídeo y datos —y las aplicaciones de nube con uso intensivo de ancho de banda que necesites— sin renunciar a la calidad, la privacidad y el control. SmartWAN ofrece una solución escalable, de calidad y optimizada para cualquier red, sin el coste de una red privada.
¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
SmartWAN utiliza software para crear una red que cubre largas distancias geográficas. Ahora puedes enrutar y asignar prioridad a datos en tus redes de datos —incluidos circuitos privados, líneas de banda ancha comerciales y hasta conexiones LTE/4G/5G— para lograr una mejor calidad de comunicación.
Disponibilidad y recuperación abundantes
SmartWAN puede ayudar a minimizar las interrupciones mediante la creación de procedimientos de seguridad en múltiples conexiones de banda ancha con protección contra cortes y bajadas de tensión. Esto incluye transferir a otra ruta —incluso inalámbrica— para una fiabilidad máxima en el tiempo de actividad.
Redes híbridas flexibles y asequibles
SmartWAN puede estructurar una solución de red híbrida. De esta forma se maximiza la QoS y se conserva el control y la privacidad que permiten una red MPLS gestionada.
Supervisión y asignación de prioridad inteligentes
Nuestras soluciones pueden reconocer más de 2 0000 rutas de aplicación y asignar prioridades a tráfico por aplicación, con la funcionalidad adicional de personalizar en función de tus necesidades específicas. SmartWAN busca constantemente la mejor ruta posible para la comunicación en tiempo real y con prioridad asignada.
Optimización de cortafuegos
Disfruta de tranquilidad con SmartWAN.
Cortafuegos de capa de aplicaciones totalmente funcional
Sustituye los cortafuegos y enrutadores personales por un único y cómodo servicio de Vonage
Prevención de congestiones
Asigna prioridades a las aplicaciones de tiempo real como voz y vídeo.
La prevención de congestiones se combina con controles de QoS inteligentes.
Todas las funciones de asignación de prioridades se alojan y gestionan dentro de Vonage.
Estadísticas de rendimiento
Accede a métricas a través de nuestros portales Zeus y SD-WAN.
Visibilidad detallada de tus estadísticas de rendimiento de enlaces y aplicaciones.
Accede rápidamente a la puntuación de calidad, alertas, eventos y funciones de diagnóstico remoto.
Ancho de banda más inteligente. Calidad de empresa.
Nuestras soluciones de red están hechas para ayudarte a maximizar tu ancho de banda. Creamos funciones dedicadas y distintos contenedores para optimizar el rendimiento de tus aplicaciones de voz, vídeo y datos de alta calidad, proporcionándote una experiencia global más fluida.
Asignación de prioridades de tráfico de voz, vídeo y datos en SD-WAN.
Controles de QoS con nuestra solución de SD-WAN. En consecuencia, tu red evita congestiones innecesarias al tiempo que maximiza el tiempo de actividad de tus aplicaciones esenciales.