Broadcast de voz
Llega a tus clientes con mensajes de marketing u otros medios a través de llamadas de teléfono salientes y retroalimentación IVR opcional. Llega a una gran audiencia de manera eficiente y rentable.Interacción más eficaz
Cuesta ignorar un teléfono que no para de sonar, por lo que es más probable que tu notificación sobre nuevos acuerdos o eventos llegue a tus destinatarios si usas llamadas de voz. Puedes usar una aplicación IVR simple para grabar respuestas y comentarios individuales.Mayor rentabilidad
Las campañas de transmisión de mensajes de voz se pueden personalizar mucho más que las campañas de medios impresos y permiten mayores niveles de interacción, lo que aumenta su rentabilidad.How voice broadcast works
Tu aplicación llama
Tu aplicación llama a una lista de números de teléfono de una base de datos. Si has aprovisionado números locales con las API de Vonage, los destinatarios de las llamadas verán números locales como identificadores, independientemente de la ubicación desde la que inicies la llamada.
Los destinatarios de las llamadas escuchan tu mensaje
Las personas responden a las llamadas y escuchan un mensaje pregrabado o un mensaje de texto a voz. Los mensajes de texto a voz también pueden incluir información personalizada para cada destinatario. Si no se contesta a la llamada, o si detectamos que la recibe el buzón de voz, tu aplicación puede volver a intentar la llamada o dejar un mensaje de voz (según tu lógica empresarial).
Los destinatarios pueden responder
Si quieres recibir comentarios, los destinatarios pueden responder mediante un menú IVR o grabar una respuesta de audio.
Puedes generar informes
Puedes conseguir información procesable por medio de la elaboración de informes sobre tus campañas desde nuestro panel de control o desde tu propia aplicación con las API de gestión de Vonage.