Prevención del spam y las redes de robots

Ayuda a eliminar el spam de una forma más eficaz: bloquea redes de bots y la creación masiva de cuentas con verificación por teléfono de los nuevos usuarios.
Pruébalo gratis
Stylized illustration of a mobile phone with pop ups of a shield and verification code on the screen with a bot in the foreground.

Eficaz

La verificación telefónica evita la creación masiva de cuentas y erradica el spam de una forma más efectiva que los captchas o los inicios de sesión de las redes sociales.

Mejor experiencia de usuario

Reduce al mínimo el intercambio de información personal (en comparación con el uso de registros en redes sociales) y hace que los usuarios de teléfonos móviles disfruten de una experiencia de registro sin problemas.

Internacional

Cada usuario de teléfono dispone de un identificador único, lo que te permite aumentar la audiencia de tu aplicación con confianza.

Cómo funciona la prevención de spam y red de robots

Number sign
1

El usuario introduce su número de teléfono

Durante el proceso de registro, la aplicación solicita al usuario que introduzca su número.
Computer code </>
2

La API Verify de Vonage envían un código.

Verify le envía un mensaje de texto con un código de autenticación a ese número. Si el usuario tiene un teléfono fijo, las API de Vonage hacen una llamada y dan el código a través de texto a voz de forma automática.
Check mark in shield
3

El usuario introduce el código de autenticación

El usuario recibe el mensaje e introduce el código de autenticación en la pantalla de instalación.
Pictogram of four stars and an check mark indicating successful verification.
4

La API Verify de Vonage validan el código

Verify comprueba en segundo plano que el usuario ha introducido el código correcto. Si es así, la instalación de la aplicación puede continuar.
Check mark in shield
5

Y elimina las redes de bots y los spammers

Si el código es incorrecto, Verify puede solicitar al usuario que vuelva a introducirlo. Si no introduce el código correcto, la aplicación puede cancelar el proceso de instalación.

Elementos programables empleados en esta solución

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para la prevención del spam y las redes de bots?

Cumplimiento de la normativa local

El motor de cumplimiento de las API de Vonage cuenta con conocimientos integrados de los planes de numeración globales y de las regulaciones locales, y garantiza que los mensajes se entreguen y no sean rechazados por los filtros de los operadores. Por ejemplo, la identificación del remitente y las plantillas de mensaje se ajustan automáticamente para garantizar la entrega en cada país y con cada operador, por lo que no necesitas escribir un código diferente para cada destino.

Verificación solo de números válidos

Verify valida que el número de un usuario es actual y correcto, incluso antes de intentar enviar un mensaje a ese número, y elimina los mensajes salientes a números falsos o que no están en servicio.

Gestión automática de los imprevistos

Verify detecta si no se ha introducido el código de autenticación y envía un segundo código de forma automática si es necesario. Además, detecta los números fijos automáticamente y usa el motor de texto a voz de las API de Vonage para entregar mensajes de validación como llamadas de voz en lugar de SMS.

Cargos predecibles y solo por conversión

Aplicamos una tarifa fija por las verificaciones con Verify, pero solo por aquellas completadas, para que los objetivos de las API de Vonage se adapten a los tuyos. Hemos aprovechado la amplia experiencia de las API de Vonage tras realizar más de 3500 millones de verificaciones telefónicas en todo el mundo, y esto nos ha permitido optimizar Verify y superar las tasas de conversión de referencia. Además, te proporcionamos un panel de control desde el que puedes acceder a la información de todas tus verificaciones.

La latencia más baja

Verify usa las conexiones directas a operadores y del motor de routing adaptativo de las API de Vonage para entregar códigos de verificación rápidamente y sin demora en cualquier parte del mundo. Los nuevos intentos de entrega y la conmutación por error de los mensajes de voz se realizan automáticamente si los destinatarios no introducen el código correcto en el primer intento. Además, el SDK de las API Verify de Vonage para aplicaciones móviles te ofrece un marco de experiencia de usuario personalizable que te permite mejorar la tasa de éxito de las verificaciones.

Soluciones relacionadas

Comunicaciones privadas por SMS Contacta con tus usuarios en privado por mensaje de texto.
Seguimiento de llamadas Haz un seguimiento de los metadatos de las llamadas para generar clientes potenciales y crear campañas de marketing.
Autenticación sin contraseña Reemplaza las contraseñas estáticas por códigos de un solo uso que se envían mediante SMS, mensajes de voz o notificaciones móviles.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.