Gestión de la fidelización a través de las redes sociales
Fomenta la fidelización de los clientes utilizando WhatsApp, Facebook Messenger, Viber y otras plataformas de chat de las redes sociales más importantes para tus clientes.
Haz que tu marca conserve el atractivo y la relevancia
Premia e interactúa con tus clientes en las plataformas de chat que usan con más frecuencia.Mejora la retención de clientes a través de todos los canales
Consigue un punto de vista consolidado del compromiso de los clientes y los incentivos de fidelización a través de todas las plataformas de chat.Mantén una conversación más interesante
Facilita la interacción personalizada con imágenes, audios, vídeos, información de localización e incluso con botones de respuesta rápida.Interactúa por todo el mundo a escala
Messages API de Vonage se asegura de que puedas interactuar inmediatamente a escala y con cualquier cliente por MMS, SMS, Facebook Messenger o cualquier otra aplicación de chat de las principales redes sociales.How social media loyalty management works
Conecta tu empresa con las redes de chat internacionales
Messages API de Vonage ofrece a los clientes la opción de obtener actualizaciones y mantenerse en contacto a través de sus aplicaciones de chat favoritas de una forma sencilla.
Sigue conectado tras la salida del cliente
Cada vez que un cliente está completando una compra, puede conectar su cuenta de chat social con tu empresa. Así puedes acceder para enviar notificaciones y recompensas a través del canal que más utiliza.
Envía recompensas para atraer a tus clientes
A medida que los clientes vayan completando actividades o alcancen un punto de fidelización, puedes recompensarlos automáticamente a través de su cuenta de chat conectada.
Envía noticias y actualizaciones importantes
Utiliza el chat de las redes sociales para enviar actualizaciones, entradas electrónicas, recordatorios de llegadas y mucho más en todas las fases del viaje del cliente.