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Seguimiento de campañas

Avisa a los agentes de tu call center con una señal de audio. Utiliza un susurro para decir a tu agente del centro de llamadas a qué campaña corresponde la llamada antes de que salude al interlocutor.
Pruébalo gratis

Fideliza a los clientes de una forma más eficaz

Al identificar la campaña sobre la que alguien llama antes de que el agente responda la llamada, tus agentes pueden saludar al interlocutor con contexto y mejorar la eficacia.

Reduce los costes

Gracias a la solución de susurro auditivo ya no es necesario invertir y mantener unos complejos sistemas de integración de telefonía e informática que tradicionalmente proporcionaban un Pop de pantalla en el escritorio del agente.

Hacer un seguimiento del rendimiento

Puedes hacer un seguimiento y optimizar tanto el rendimiento de la campaña como la productividad del agente de una forma muy sencilla.

Cómo funciona el seguimiento de campañas

Number sign

1. Enlaza las campañas con números virtuales específicos

Al poner en marcha tus campañas de anuncios, se asigna un número virtual exclusivo a cada una de ellas. Así puedes asociar los números entrantes con la campaña adecuada.
Down arrow

2. Enruta las llamadas entrantes

Tu aplicación enruta las llamadas de campañas a un agente disponible.
Headset

3. Prepara al agente con un susurro

Antes de que el agente conecte con el interlocutor, un mensaje audio avisa al agente de a qué campaña pertenece la persona que llama.
Pictogram of a chain link suggesting integration

4. Conecta la llamada

Una vez conectados, el agente puede usar el guión adecuado de la campaña anunciante y estar listo para fidelizar al cliente.
Image of graphs

5. Supervisa el rendimiento

Puedes elaborar informes para obtener información sobre el rendimiento y las campañas en cualquier momento.

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para el seguimiento de campañas?

Calidad superior de voz

Nuestra plataforma API conecta directamente la red MPLS de Vonage con los operadores de primer nivel que ofrecen servicios de voz de la más alta calidad. Además, gracias a la presencia de centros de datos en distintas regiones del mundo, nuestra plataforma ofrece latencias de voz muy bajas que mejoran la experiencia del usuario de tus aplicaciones.

Reducción de los costes

Con la facturación real por segundos en la mayoría de países, pagarás solo por el tiempo que utilices. En comparación con la facturación tradicional por minutos podrías ahorrar más de un 50 %, en función de tus patrones de llamadas y los destinos. Además, no pagas tarifas por larga distancia ya que todas las llamadas son locales en sus respectivos mercados.

Cobertura a nivel mundial

Proporcionamos acceso a números locales en más de 85 países. Puedes abastecerse de números directamente desde nuestro panel de control de API de Vonage o con una API.

Grabación fraccionada de llamada

Próximamente la plataforma API de Vonage soportará la grabación de llamadas por separado. Un canal graba lo que el usuario oye y otro lo que dice. Con esta separación se mejora de forma significativa la calidad de las transcripciones y el análisis y se obtiene nueva información.

Consigue información en profundidad

Captura las grabaciones y los metadatos en cada llamada para medir y mejorar tus campañas de marketing, incluyendo quién ha llamado, el número marcado, la duración de la llamada y mucho más.

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