Atención al cliente por las redes sociales
Ofrece un servicio de atención al cliente eficaz a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Viber y otras redes sociales populares que usan tus clientes.
Conoce las preferencias de tu cliente
Mejora la interacción con los clientes que prefieren el chat en tiempo real a las llamadas de teléfono o vídeo.Reduce los gastos
Reduce los costes por soporte al tiempo que mejoras la experiencia de tu cliente.Participa del mundo de tus clientes
Mejora tu presencia en las plataformas de las redes sociales más importantes para tus clientes.Crea experiencias de marca más enriquecedoras para tus clientes
Participa en conversaciones contextualizadas enriquecidas con imágenes, audios, vídeos e información en función de la localización.How customer service via social media works
Afianza tu presencia en las redes sociales y chat más extendidos
Cuando un cliente encuentra tu marca en una plataforma de chat como WhatsApp, Facebook Messenger u otros, puede iniciar una conversación con tu equipo de soporte.
Procesa la solicitud con tu aplicación CRM
El mensaje del cliente se enruta a tu aplicación de atención al cliente como Sparkcentral, Zendesk, Salesforce Service Cloud o tu CRM personalizado.
Fideliza a tus clientes al instante
Los agentes responderán a través de la aplicación de atención al cliente y los clientes mediante su aplicación de chat favorita. Messages API de Vonage facilita la conversación independientemente de la plataforma social.