Centro de contacto de atención al cliente
Tus clientes esperan un servicio excepcional y a ti te toca proporcionárselo, pero eso es solo el principio. Los centros de contacto de Vonage para Salesforce ayudan a tu equipo a ofrecer una experiencia personalizada y participativa en todo momento.Vonage Contact Center diseñado para el servicio de atención al cliente de Salesforce
Descubre cómo nuestro centro de contacto para Salesforce permite a los equipos de atención al cliente comprender a cada cliente, por dentro y por fuera.

Contact Center for Service Teams
IVR INTELIGENTE
Haz que las llamadas personales funcionen bien
Haz de cada conversación un servicio personal.- Con el enrutamiento dinámico de las llamadas, IVR inteligente y capacidades omnicanal, los clientes llegan al lugar correcto
- Una integración profunda con Salesforce consigue historiales de interacción completos, de cada canal
- Resuelve problemas a la primera, suaviza las conversaciones complicadas, aporta información sobre consultas cotidianas y genera experiencias de cliente que te diferencien
OMNICANAL
Ofrece conexiones claras
Los clientes se consideran mejor atendidos cuando sienten que se les escucha de verdad.- La capacidad omnicanal, la inigualable infraestructura de comunicación y la excepcional calidad de voz te permiten gestionar momentos cruciales sin esfuerzo.
- Haz que cada cliente se sienta VIP en todos los canales.
CONVERSATION ANALYZER
Ayuda a todos a hacerlo bien, siempre
Nuestras herramientas integradas ayudan a que la mejor práctica sea tu única práctica.- Transcribe y analiza las grabaciones automáticamente para ver cómo tu personal gestiona las llamadas difíciles
- Las herramientas de seguimiento y gestión de actividades ayudan a identificar, replicar y difundir los enfoques exitosos
- La ludificación puede hacer que el personal se esfuerce al máximo en cada llamada