Distribuye las llamadas por todo el mundo con un único plan

Un único plan de llamadas global te permite distribuir tus llamadas por todo el mundo, consolidar las tareas de administración y elaboración de informes, ahorrar tiempo y proporcionar información operativa. Y tus clientes seguirán disfrutando de la calidad que esperan.
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Iconic global landmarks linked by telephony lines
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Sin gastos en capital

La nube ofrece un modelo comercial de SaaS de pago por uso, por lo que no hace falta una gran inversión para mejorar la infraestructura. En lugar de esto, se paga una licencia mensual para acceder a un entorno compartido en la nube que ofrece una disponibilidad del 99,999 %, recuperación en caso de desastre y funcionalidades totalmente actualizadas a todos sus clientes.
Cloud with up arrow

Flexibilidad

La nube proporciona a las empresas una solución mucho más flexible que los equipos locales. En lugar de realizar una inversión para cubrir tus niveles máximos de actividad, puedes pagar la cantidad de licencias que necesites y aumentarlas o reducirlas según los requisitos de tu negocio.
Icon of a thumbs up.

Fin de ciclo

En cuanto inviertes en tecnologías on-premise, tienes que empezar a pensar en el final de su ciclo de vida. Con las soluciones en la nube siempre estarás al día y contarás con la última versión del producto que utilices, para que tu empresa se beneficie siempre de las mejoras y funcionalidades nuevas sin tener que actualizar manualmente.
Clock

Tiempo de implantación

Instalar e integrar equipos on-premise tradicionales en un Contact Center o empresa puede llevar meses o incluso años, además de necesitar una considerable cantidad de tiempo para formar a los usuarios. Nuestro Contact Center, por otra parte, puede estar listo en semanas, a veces días o incluso horas.
Stylized illustration of a globe with a microphone and sound waves in the foreground
Sin dificultades

Telefonía en la nube

Las empresas internacionales se enfrentan a la compleja tarea de buscar soluciones de telefonía que sean a la vez globales y locales: globales en cuanto a alcance y locales en cuanto a enfoque. Con los Global Call Plan de Vonage Contact Center para Salesforce, puedes aprovechar los beneficios de una solución global que utiliza nodos locales:
  • Enrutamiento según zona horaria para que los clientes hablen con agentes locales
  • Horarios de llamada limitados para garantizar que los clientes existentes o potenciales solo reciben llamadas en momentos adecuados para su zona
  • Un plan único de llamadas en todos los nodos para gestionar todos los recursos como una sola entidad
  • Vista global o local de estadísticas de rendimiento
  • Reducción de gastos administrativos
  • Llamadas de alta calidad en cualquier ubicación
Headset
Calidad

Garantiza lo mejor

Conectar tus contact centers de diversas regiones en una única infraestructura no es suficiente.
  • Gestiona tus centros desde un único punto de control
  • Acorta los tiempos de espera y ofrece una mejor experiencia de cliente
  • Amplía las horas de funcionamiento sin turnos adicionales
Pictogram of a megaphone

Los clientes te oyen alto y claro

La calidad de la llamada tiene una influencia capital en la experiencia de cliente.
  • Los paquetes digitales se enrutan a través de múltiples redes para incrementar la eficiencia
  • Los paquetes se vinculan en una única conversación de gran claridad
  • La solución de telefonía global acelera el enrutamiento
  • La solución destaca durante las horas punta para mejorar tu marca y la experiencia de cliente
Icon of a headset with microphone.

Funcionalidades clave

Realiza y recibe llamadas, derívalas, ponlas en espera, transfiérelas y activa el buzón de voz.
Las llamadas entrantes se envían a destinos concretos según la política indicada.
Una misma experiencia de usuario en teléfonos de distintos escritorios permite cambiar de puesto de trabajo sin afectar a la productividad.
Permite que una llamada puesta en espera por un usuario sea atendida por otro.
El usuario aparece como ocupado en caso de llamada entrante.
Rechaza las llamadas anónimas con identificador de llamada restringida.
Permite iniciar una llamada entre tres personas. Marcado rápido: marcado con un solo número para favoritos o números difíciles de recordar.
Información sobre llamadas, tableros visuales, paneles de control e informes.
Ebury logo on the wall

Ebury utiliza un plan de llamadas global para iniciar llamadas salientes directamente a posibles clientes.

Ebury potencia la proyección proactiva