Transforma digitalmente la última milla
Ofrece experiencias dinámicas y atractivas a los clientes con las comunicaciones omnicanal. Empieza con las APIs de Vonage (antes Nexmo) que prestan especial atención a las preferencias del cliente. Ahora puedes insertar IA, voz programable, asistencia en mensajes de doble dirección a través de WhatsApp y Viber — sin olvidar la información del cliente y del vídeo directamente en cada interacción.Los clientes esperan más, incluso en las transacciones más simples, así que construye experiencias que superen esas expectativas.
MENOR COSTE CON UN CONTACT CENTER HABILITADO PARA IA
Saca provecho de WebRTC para impulsar tu contact center
Haz y recibe llamadas desde tu aplicación de contact center y conserva las conversaciones con el cliente en un mismo lugar.- Integra CRM para mejorar la productividad del agente
- Añade agentes remotos o contact centers en distintas regiones con un simple navegador
- Elimina la necesidad de implementar y configurar costosos teléfonos y sistemas PBX
CONTACTA CON CLIENTES EN REMOTO
Simplifica tu seguridad
Autentica los usuarios en sus dispositivos móviles mediante códigos SMS o de voz.- Utiliza una sencilla API para todas tus necesidades 2FA, como la gestión de SMS y voz
- Rentabiliza los requisitos de autenticación de doble factor contactando con los clientes en cualquier número de teléfono
- Proporciónanos el número de teléfono y nosotros generamos el código, completa la conmutación por error de SMS a voz
- Paga solo por las conversiones con éxito
NOTIFICACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Informa a los clientes a través de SMS, MMS y las redes sociales
Alerta y fideliza a los clientes con los mensajes de texto o llamadas adecuadas.- Envía notificaciones en el momento más oportuno
- Ofrece la posibilidad de confirmar o reprogramar citas mediante un mensaje de texto o una llamada
- Reduce los costes minimizando las citas perdidas, los intentos de entrega y las tarifas de soporte
- Sorprende a los clientes y fortalece las relaciones con funcionalidades propias de los medios de comunicación
ANÁLISIS DE SENTIMIENTOS EN TIEMPO REAL
Ofrece la mejor experiencia de cliente
Haz referencia a información y emociones en tiempo real para permitir una mejor toma de decisiones, soporte y resultados.- Minimiza las situaciones antes de escalarlas
- Fortalece más rápido las destrezas del agente
- Cuantifica el impacto de los programas de formación, fidelización de clientes y mucho más.

El gigante logístico Aramex innova en la entrega de última milla gracias a las APIs de Vonage
Descubre cómo Aramex utiliza Vonage Messages API para llegar a sus clientes internacionales a través de WhatsApp.
Soluciona la entrega de última milla con la comunicación omnicanal con el cliente