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Enrutamiento inteligente con cualquier objeto de Salesforce

Utiliza cualquier objeto de Salesforce para enrutar a los clientes de una forma más eficiente. Gracias a Vonage, puedes enrutar directamente y de una forma más eficiente por propietario del caso o el último agente contactado, entre otros. Este enfoque personalizado reduce las transferencias, aumenta la resolución en el primer contacto y eleva significativamente la experiencia del cliente.
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Illustration of an contact center agent.
Eleva la experiencia atendiendo las necesidades de los clientes en sus plataformas y horarios preferidos.
Reduce la complejidad operativa gestionando las reglas de enrutamiento en el entorno de Salesforce.
Recurre a los datos que necesites a través de los paneles de control, tableros e informes personalizados.
Incrementa la eficiencia con equipos de expertos tanto en voz como en digital.
Pictogram of a desk phone and two figures
CONECTAR

Distribuidor automático de llamadas

Conecta las llamadas con el mejor agente disponible mediante el enrutamiento basado en habilidades, en el propietario del caso, etc.
  • Acorta los tiempos de espera y ofrece una mejor experiencia al cliente
  • Enruta al canal preferido del cliente
  • Lleva a cabo formación y seguimiento en tiempo real
EXPERIENCIA DEL CLIENTE PERSONALIZADA

Dynamic Call Routing

Benefíciate de los datos de Salesforce para tomar decisiones inteligentes y dinámicas de enrutamiento, y personaliza la experiencia del cliente.
  • Dirige a los clientes de acuerdo con la prioridad o el historial del agente, entre otros.
  • Forma a personal sobre consultas específicas y reduce así los esfuerzos de resolución
  • Deja que los clientes dirijan sus propias llamadas