Calidad de la voz
Hemos diseñado un motor que contiene elementos esenciales para ofrecer la mejor experiencia en llamadas en tus aplicaciones, como por ejemplo nuestra red propia como operador, conectividad internacional a los operadores de nivel 1 y todas las funcionalidades principales necesarias para una experiencia de usuario de nivel superior.La red de Vonage
Con el fin de ofrecer una experiencia de voz superior, esta infraestructura se apoya en una arquitectura de anillo redundante de 25 puntos de presencia y 10 centros de datos en los Estados Unidos. Además, como operador, contamos con conexiones de emparejamiento directo con los principales operadores en EE. UU. Así eliminamos a los intermediarios y mejoramos aún más la calidad de voz.Diseñada para expandirse
Cada año completamos más de quince mil millones de minutos de tráfico de voz a nivel mundial en teléfonos fijos y móviles, lo que significa que nuestra red de voz se ampliará para dar a tu aplicación la capacidad y la alta disponibilidad que se espera de una plataforma de voz líder.Conectividad global
Nuestra plataforma está conectada directamente con proveedores de red de nivel 1 por todo el mundo. Esto significa que no sólo usamos circuitos de voz de alta calidad, sino que también eliminamos el número de saltos a la hora de realizar llamadas internacionales, mejorando la experiencia de voz en general para sus usuarios finales.Alta calidad en todo el mundo
Empleamos circuitos de voz de alta calidad para facilitar tus llamadas con altas puntuaciones medias de opinión (MOS por sus siglas en inglés) y tasas de respuesta (ASR por sus siglas en inglés), especialmente importantes cuando se presentan casos de uso sensibles a la latencia como la anonimización de voz.Funcionalidad de conectividad de voz enriquecida
Las aplicaciones de voz de calidad que atraen a los usuarios finales requieren de una plataforma que admita conexiones de voz con muchas funciones, incluida la compatibilidad con la identificación de la línea llamante (CLI) y la DTMF.CLI y DTMF
La identificación de la línea llamante (CLI por sus siglas en inglés) permite que los usuarios finales visualicen quién está llamando y, especialmente, si es nacional o internacional. Gracias a nuestra asistencia en la identificación de la línea llamante (CLI) y números locales en más países, consigues fidelizar a los usuarios con una experiencia de llamada conocida. Además con nuestro soporte para DTMF, puedes desplegar aplicaciones solicitadas por los clientes para interactuar con el teclado, como IVR o conferencias.Calidad de voz en funcionamiento
Nuestros clientes confían en las API de Vonage para ofrecer una experiencia al usuario a través de una selección de soluciones programables.
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