
Socio de integración
Nu Echo y Vonage: soluciones de experiencia de cliente que proporcionan una experiencia fluida en todos los canales
Quiénes somos
Nu Echo es un proveedor de soluciones de experiencia de cliente (CX) y centros de contacto (CC) que permite a las empresas ofrecer las interacciones conversacionales (voz y texto) más avanzadas a sus clientes. Ofrecemos servicios profesionales, desarrollo personalizado e integración para garantizar las conversaciones e intercambios más humanos entre empresas y clientes. Lo que nos diferencia es nuestra experiencia en lenguaje natural y aprendizaje automático, en aplicaciones de voz e IVR conversacional. Proporcionamos a los clientes de empresas la orientación y soluciones necesarias para llevar su experiencia de cliente (CX) al siguiente nivel.
Cómo funcionamos con Vonage
Colaboramos con Vonage de dos formas:
- Proporcionando chatbots diseñados a medida y asistentes virtuales inteligentes (AVI) con Vonage SMS y Chat integrados.
- Proporcionando servicios profesionales que participan en la creación, optimización y personalización de IVR conversacionales basadas en soluciones de voz y otras soluciones de Vonage.
Industries
- Hostelería, viajes y transporte
- Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
- Interacción con clientes
- Centro de contacto
- Productividad empresarial