• Vonage adquiere el proveedor de plataformas de comercio conversacional Jumper.ai, líder en soluciones de comercio conversacional omnicanal.

    Leer más

Establece relaciones con los clientes. Impulsa las ventas.

Los consumidores compran de las marcas en las que confían. Con Jumper.ai, una solución de Vonage para el comercio conversacional, tu marca puede fomentar esa confianza al conectar con los consumidores durante sus procesos de compra en los canales que les gustan. Crea experiencias omnicanal de AI que impulsen las ventas, aumenten la satisfacción del cliente y devuelvan un comportamiento inteligente al comprador.

Más información
Jumper AI logo

Todo lo que tu marca necesita para el comercio conversacional de principio a fin en una plataforma integrada

Illustration of a bot call agent addressing calls

Automatización de chatbot multicanal

Crea procesos de compra personalizados con bots de AI que puedan responder a los clientes utilizando NLP (procesamiento de lenguaje natural) y trabaja de manera inteligente con los socios comerciales
Illustration of two people carrying message between phone and computer

Bandeja de entrada multicanal unificada

Aprovecha la vista de una sola bandeja de entrada para todas las consultas de los clientes y dirígelas de forma inteligente a los socios adecuados. Comparte la información de los productos relevantes desde un catálogo central de productos o crea carritos para que los clientes finalicen la compra sin problemas.
Illustration of a globe with people figures and chat bubbles

Integración de la gestión de pedidos, el procesamiento y los pagos

Consigue una gestión de pedidos con atribución de las ventas, más de 30 integraciones de plataformas de pago en todo el mundo y una integración de API disponible con socios de procesamiento.
Illustration of abstract technology concepts.

Soporte de marketing y análisis

Envía las promociones de marketing a tus segmentos de clientes clave utilizando plantillas prediseñadas y CRM en las redes sociales. Captura los parámetros de rendimiento de los flujos de pedidos y la respuesta de los agentes de ventas.
Stylized illustration of a customer�s journey through a conversation. Speech bubbles to represent different APIs and channels such as email and video.
De conversación a conversión

Interactúa con los clientes en cualquier momento y lugar con una sola solución

Para fomentar las ventas y la fidelidad, ofrece a tus clientes una experiencia de compra personal, útil y receptiva. Con Jumper.ai, tus clientes pueden acceder a tu marca en cualquier momento y lugar a través de conversaciones omnicanal.

  • Consigue un comercio conversacional integral en una única plataforma que integra canales de mensajería, pagos, inventario, procesamiento y servicios de marketing.

  • Crea experiencias de cliente fluidas mediante la implementación de bots conversacionales impulsados por AI, la asignación de socios de ventas en la tienda, o una combinación de ambas.

  • Soporte de conversaciones omnicanal a escala a través de aplicaciones de mensajería de las redes sociales, tu sitio web o publicaciones y anuncios en las redes sociales.

  • Descubre información relevante sobre el comportamiento de compra de tus clientes, que puede servir de base para tus actividades de marketing y mejorar tus flujos.

woman at home shopping on her mobile device holding credit card

"Al adquirir Jumper.ai, Vonage está dando el siguiente paso para garantizar que nuestros clientes puedan establecer mejores conexiones y convertir las notificaciones unidireccionales en auténticas conversaciones. El nuevo viaje del comprador consiste en aprovechar al máximo cada momento y cada punto de contacto. Los clientes necesitan sentir que se les ve, se les escucha y participan en todos los canales y desde cualquier lugar"

Savinay Berry EVP, Product & Engineering, Vonage

Descubre cómo las marcas líderes están utilizando el comercio conversacional para complacer a sus clientes