Haz que tus comunidades se involucren en tiempos de necesidad
Con Jumper.ai, puedes conectar con la gente, compartir información oportuna y proporcionar respuestas más rápidas a través de mensajería en plataformas sociales y web. Llega a más personas en cada parte del mundo y mantén conversaciones individuales a escala.
![Message alerts Couple with masks checking notifications on their phone](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=620,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/social%20impact%20reach.png)
Estamos aquí para apoyarte en tu misión
Conectividad
Ofrecemos una bandeja de entrada de mensajería unificada para conectar con la gente a través de múltiples plataformas sociales, de mensajería y web.Herramientas
Ofrecemos un software sencillo y fácil de usar para ayudarte a conectar con la gente a escala.Formación
Nos dedicamos a ayudar a tu equipo a gestionar las comunicaciones diarias de forma eficaz y sin esfuerzo.![Man Using Mobile Phone Midsection Of Man Using Mobile Phone](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/resources/imagery/resources/customer/GettyImages-938786704.jpg)
Alcance
Conecta con 1300 millones de personas e innumerables empresas usando la plataforma Facebook Messenger para mantenerte en contacto con tu familia, amigos y empresas.
![Messaging status Image of a series of important chat notifications with alerts and advisories](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/messaging%20status.png)
Informa
Los tiempos que corren requieren información precisa y oportuna. Conciencia a la gente, proporciona información verificada y mantén informadas a las comunidades a través de notificaciones, actualizaciones y avisos oportunos enviados directamente a su Messenger.
![Messenger FAQs Image of a chat interaction answering customer questions about covid-19](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/FAQs%20messenger.png)
Involucra
Ayuda a las personas a obtener la información más importante para ellas, ya sea a través de conversaciones en tiempo real con voluntarios y expertos o chatbots. A través de una combinación de automatización y procesamiento del lenguaje natural, los chatbots de autoservicio pueden responder rápidamente a las preguntas frecuentes y a las inquietudes generales en las aplicaciones de mensajería más populares, de manera que tus voluntarios puedan centrarse en las personas que necesitan más ayuda.
![Decision tree Image of customer dashboard with messaging decision tree capabilities](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/decision%20tree.png)
Ayuda
Crea un árbol de decisiones sencillo y automatizado para ayudar a los usuarios a encontrar respuestas a las preguntas más comunes, de modo que puedas reducir el volumen de entrada de tus canales de atención al cliente. También puedes implementar recordatorios automáticos para solicitar actualizaciones y controlar a las personas.