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Haz que tus comunidades se involucren en tiempos de necesidad

Con Jumper.ai, puedes conectar con la gente, compartir información oportuna y proporcionar respuestas más rápidas a través de mensajería en plataformas sociales y web. Llega a más personas en cada parte del mundo y mantén conversaciones individuales a escala.

Couple with masks checking notifications on their phone

Estamos aquí para apoyarte en tu misión

Envelope

Conectividad

Ofrecemos una bandeja de entrada de mensajería unificada para conectar con la gente a través de múltiples plataformas sociales, de mensajería y web.
Wrench

Herramientas

Ofrecemos un software sencillo y fácil de usar para ayudarte a conectar con la gente a escala.
Pencil in a box

Formación

Nos dedicamos a ayudar a tu equipo a gestionar las comunicaciones diarias de forma eficaz y sin esfuerzo.
Midsection Of Man Using Mobile Phone

Alcance

Conecta con 1300 millones de personas e innumerables empresas usando la plataforma Facebook Messenger para mantenerte en contacto con tu familia, amigos y empresas.

Image of a series of important chat notifications with alerts and advisories

Informa

Los tiempos que corren requieren información precisa y oportuna. Conciencia a la gente, proporciona información verificada y mantén informadas a las comunidades a través de notificaciones, actualizaciones y avisos oportunos enviados directamente a su Messenger.

Image of a chat interaction answering customer questions about covid-19

Involucra

Ayuda a las personas a obtener la información más importante para ellas, ya sea a través de conversaciones en tiempo real con voluntarios y expertos o chatbots. A través de una combinación de automatización y procesamiento del lenguaje natural, los chatbots de autoservicio pueden responder rápidamente a las preguntas frecuentes y a las inquietudes generales en las aplicaciones de mensajería más populares, de manera que tus voluntarios puedan centrarse en las personas que necesitan más ayuda.

Image of customer dashboard with messaging decision tree capabilities

Ayuda

Crea un árbol de decisiones sencillo y automatizado para ayudar a los usuarios a encontrar respuestas a las preguntas más comunes, de modo que puedas reducir el volumen de entrada de tus canales de atención al cliente. También puedes implementar recordatorios automáticos para solicitar actualizaciones y controlar a las personas.

Convierte las conversaciones en ventas

Interactúa con tus clientes en cualquier momento y lugar con Jumper.ai.
Messages to conversation image