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Vonage Conversational Connect: potencia la interacción con mensajes más enriquecidos

Disfruta de una solución de automatización de marketing plug-and-play diseñada para ayudarte a crear, lanzar y escalar campañas de mensajería personalizadas con comunicaciones enriquecidas para aumentar la interacción.

Hero image of conversational commerce dialog on mobile phone
Conversational Commerce product view
MARKETING E INTERACCIÓN

Crea una interacción omnicanal con mensajes personalizados

Guía a cada cliente potencial y actual a través de conversaciones bidireccionales específicas que impulsen la acción en los canales de mensajería que ya utilizan. Automatiza las interacciones, admite contenido multimedia enriquecido y combina chatbots con agentes humanos para ofrecer experiencias conectadas a gran escala; sin necesidad de programar.

  • Marketing de última generación: optimiza y mejora tus canales de RCS, WhatsApp y SMS enviando notificaciones, actualizaciones y alertas promocionales y de marketing.

  • Interacción inteligente: personaliza la formación y el asesoramiento de los clientes a través de agentes en directo, chatbots o ambos, todo ello con el fin de captar clientes potenciales, ofrecer asistencia, enviar información sobre productos, proporcionar asesoramiento y mucho más.

Woman sitting at a table while typing on her laptop
AUTOMATIZACIÓN AVANZADA DEL MARKETING

Escala campañas de marketing de alto impacto coordinadas con facilidad

Incluso los canales de mensajería más enriquecidos necesitan un plan de interacción más amplio para fomentar la fidelidad a la marca. Y Vonage Conversational Connect puede ayudarte a:

  • Aprovechar una plataforma de interacción de marketing multicanal diseñada para equipos de marketing. Ahora puedes crear, ejecutar y escalar rápidamente campañas personalizadas mediante la creación de bots con poco o ningún código.

  • Llegar a los clientes a través del punto de contacto más adecuado para ellos: RCS, WhatsApp o SMS. También puedes gestionar las interacciones y crear flujos de conversación a través de estos canales.

  • Crear contenido multimedia enriquecido y mensajes interactivos con imágenes, vídeos, PDF, respuestas rápidas, tarjetas enriquecidas, carruseles y mucho más.

  • Ir más allá de las notificaciones estándar y ofrecer experiencias personalizadas que se adapten a las preferencias de los clientes.

  • Medir el rendimiento de la campaña con análisis integrados que revelan la interacción, las conversiones y la información sobre la audiencia.

Illustration of a hand holding a mobile phone; on the screen of the phone is a text conversation between Andy a chatbot; there is a chatbot standing to the left and behind the mobile phone, indicating it is a conversation between a human and a bot
INTERACCIÓN CONVERSACIONAL ESCALABLE

Consigue campañas más eficaces con una interacción de marketing bidireccional

Aquí tienes una potente plataforma de interacción para impulsar la generación de clientes potenciales, obtener información más detallada y:

  • Aprovecha los chatbots en todo el proceso de captación para captar clientes potenciales y complementar la asistencia en directo, la información sobre productos y el asesoramiento.

  • Atrae a clientes potenciales y actuales de forma creativa mediante concursos, cuestionarios, distribución de códigos promocionales y mucho más.

  • Cambia fácilmente entre chats automatizados y agentes en vivo a través de una bandeja de entrada unificada.

  • Evalúa la eficacia de las campañas con un conjunto de herramientas de análisis avanzadas que realizan un seguimiento de las métricas de rendimiento e interacción.

  • Activa automáticamente seguimientos personalizados y secuencias de fidelización basadas en el comportamiento del usuario y el historial de conversaciones.

Todo lo que necesitas para llevar a cabo campañas de marketing excepcionales

Llega a los clientes, interactúa con ellos y maximiza la respuesta en los canales de mensajería que prefieran.

Envía mensajes personalizados a gran escala para aumentar la interacción y la satisfacción del cliente. Optimiza el rendimiento con la segmentación por audiencias, pruebas A/B, conmutación por error de SMS y mucho más.

Reúne todas las conversaciones con los clientes en una única vista para responder más rápido, ofrecer mejores experiencias y resolver las consultas de forma más eficiente, independientemente del canal.

Recopila, consolida y segmenta datos de varias fuentes para ofrecer una interacción personalizada y mejorar la segmentación.

Crea e implementa bots fácilmente con una solución sin código o con poco código. Esto ayuda a automatizar las conversaciones con los clientes a gran escala, junto con un relevo fluido a los agentes humanos.

Proporciona informes y paneles de control detallados sobre el rendimiento de las campañas, las métricas de los canales y las interacciones con los clientes para respaldar la toma de decisiones informadas.

Añade una capa adicional de seguridad mediante una contraseña de un solo uso, enviada por correo electrónico o a través de una aplicación de autenticación, para verificar a los usuarios durante el inicio de sesión, las transacciones o los cambios en la cuenta.

Protege la información confidencial habilitando la supresión manual y automática de datos personales de las conversaciones con los clientes.

HolidayPirates logo

HolidayPirates atrae a los viajeros con mensajes de marketing rápidos y relevantes gracias a Vonage Conversational Connect.

«Con WhatsApp y Vonage, hemos podido identificar y dirigir mejor al 25 % de nuestros suscriptores activos más importantes. Nuestros suscriptores que utilizan WhatsApp actúan más rápido ante las ofertas que las personas que utilizan otros canales, lo que genera más tráfico para nuestros socios con tasas de clics de hasta el 40 % y algunos mensajes que reciben una tasa de apertura del 97 %».

Kamila Skötsch Global CRM Team Lead | HolidayPirates