Creación de experiencias de compra contextualizadas y fluidas
Las API de Vonage ayudan a las empresas de comercio electrónico a ofrecer experiencias de compra atractivas, sencillas y multicanal que fomentan la adquisición de clientes, la interacción y la fidelidad. Aprovecha las API fáciles de usar para integrar mensajería, voz, verificación, detección de fraudes, alertas automatizadas e información sobre clientes en cada interacción y así simplificar el ciclo de compra.
Actúa en los momentos que más cuentan
Contacta con los compradores a través de sus canales sociales favoritos.Continúa la conversación
Agiliza la respuesta a las preguntas básicas de las compras digitales con asistentes virtuales.Reduce los abandonos del proceso de compra
Aborda las inquietudes de los compradores en tiempo real para que el proceso de pago sea rápido y fácil.Anticipa la intención del comprador
Analiza el comportamiento de los compradores e identifica tendencias para resolver problemas antes de que surjan.Ofrece soporte en tiempo real
Involucra a los compradores durante todo su proceso de compra con asistencia e interacciones contextuales.Incorpora clientes de forma eficiente
Valida las credenciales del consumidor mediante la verificación y la autenticación basadas en la intención.Personaliza el servicio al cliente
Proporciona a los compradores soporte proactivo y personalizado con mensajería in-app, mensajes de voz e inteligencia artificial.Añade contexto
Nuestra Conversation API potencia una comunicación superior, con un historial de compras que se mueve con tus clientes, para ofrecer una mejor experiencia general. Más información
¿Sabes cómo quieren conectar tus clientes de comercio electrónico?
Hemos encuestado a 5.000 consumidores de todo el mundo y nuestra investigación revela cómo las preferencias de los compradores —y sus expectativas— han evolucionado rápidamente en 2020. Mira lo que hace falta para ofrecer una experiencia en comercio electrónico triunfadora.
Con la confianza de empresas de comercio electrónico de todo el mundo




