Planes y precios de AI Studio
Obtén más información sobre nuestros planes y precios de AI Studio de Vonage a continuación. Ponte en contacto con nosotros para saber más.
*Condiciones definidas a continuación
Plan estándar
Explora las funciones de AI Studio e implementa automáticamente agentes de IA conversacional de bajo tráfico.
0 $/mes
Pruébalo gratis
Plan avanzado
Implementa agentes de IA conversacional a gran escala con opciones para servicios profesionales.
1000 $/mes
Hablar con un experto
Capacidad
Agentes*
10 agentes
100 agentes
Sesiones*
10 000 sesiones/mes
300 000 sesiones/mes
Servicios profesionales*
Pack Accelerate (implementación más rápida y apoyo a la capacitación)
Pack Service (para aumentan la eficiencia de los agentes virtuales)
Totalmente gestionado (Vonage diseñará, desarrollará y mantendrá toda la solución)
Canales
WhatsApp, voz, SMS, chat web (HTTP) (se aplican tarifas de uso)**
Funciones de IA
NLU*, ASR, TTS Premium*
Conectores
Correo electrónico
1000 correos electrónicos/mes
30 000 correos electrónicos/mes
Webhooks**, eventos**, código personalizado
Otras funcionalidades
Plantillas, constructor de interfaz gráfica, información, flujos de importación/exportación
Cumplimiento
RGPD, retención (30 días)
*Condiciones
Agentes: un flujo que incluye subflujos que sirve a una lógica empresarial creada en cualquier canal (aplicaciones HTTP, SMS, voz y mensajería social) mediante la plataforma AI Studio. Incluso si la misma lógica de negocio se replica en varios canales, un flujo de trabajo en un canal se considera como un solo agente.
Sesiones: una interacción entre un usuario final y un agente de AI Studio en cualquier canal entrante o saliente, o en ambas direcciones.
Servicios profesionales: disponibles por un coste adicional.
NLU: se cobra a 0,007 $/solicitud de texto. Una solicitud NLU se clasifica como una intención, o la extracción de una entidad o entidades de una oración determinada se considera una solicitud de texto.
TTS Premium: los cargos son diferentes para el hebreo.
Cargos de API: se aplican cargos de API habituales a todas las API de Vonage (WhatsApp, SMS, voz, ASR, TTS Premium).
**El uso del chat web (HTTP), los webhooks y los eventos está sujeto a un uso justo, que se considera un promedio de 50 solicitudes/respuestas de llamadas a la API por sesión.