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Un día perfecto en atención sanitaria

Descubre cómo las API de Vonage ayudan a pacientes y proveedores a comunicarse sin problemas a través de estos tres escenarios interactivos.

La plataforma API de Vonage reduce las barreras de la atención sanitaria con soluciones que cumplen la ley HIPAA Es fundamental que los proveedores de asistencia sanitaria estén capacitados para prestar servicios fiables y de calidad, incluso (o especialmente) cuando ocurre algo inesperado.
Telemedicina en la nube: revitalizando el sector sanitario Países de todo el mundo están tomando medidas extraordinarias para luchar contra la propagación del nuevo coronavirus a medida que continúa creciendo el número de personas afectadas.
Cada vez más profesionales sanitarios y pacientes recurren a la telemedicina ante la actual crisis sanitaria mundial Las API de vídeo permiten soluciones personalizadas para ofrecer a los pacientes una experiencia de atención en tiempo real flexible y conforme a la normativa.
Cómo implementar tecnologías en la nube que cumplan la ley HIPAA A continuación, te explicamos por qué contar con proveedores de servicios en la nube que cumplan con la HIPAA es crucial para cualquier organización sanitaria.
Tecnología de telemedicina: haciendo que la asistencia sanitaria sea más accesible para más personas A medida que el coronavirus sigue extendiéndose por todo el mundo, la telemedicina ha surgido como una forma vital para que los médicos evalúen posibles casos de COVID-19 en un entorno virtual.
En la atención urgente, la tecnología de las comunicaciones es la clave para una comunicación fluida Con poco más que un espacio dedicado, un ordenador con una cámara web y una solución de videoconferencia basada en la nube, las clínicas pueden ampliar en gran medida su alcance y su propuesta de valor con sus propios servicios telemáticos de atención sanitaria.
Alivio del estrés de los fisioterapeutas con herramientas a distancia Para los fisioterapeutas y otros especialistas del sector de la atención médica, la preocupación y la incertidumbre son una parte intrínseca y constante de su trabajo, sobre todo en estos tiempos difíciles.
Ver: Impulsando la innovación en telesalud con las API de comunicación La telesalud nunca ha sido un componente tan vital de la medicina centrada en el paciente como ahora. La Healthcare Information and Management Systems Society (HIMSS) comparte cómo Doxy.me y SimplePractice usan aplicaciones de telesalud seguras y escalables para ofrecer atención sanitaria en tiempo real.

Historias de clientes

Doxy.me experimenta un importante crecimiento de la telesalud En un solo día en marzo, Doxy.me, cliente de Vonage, llevó a cabo más de 600 000 sesiones de vídeo entre médicos y pacientes que sumaron más de 11 millones de minutos.
El hospital Chi Mei salva vidas con la ayuda de las APIs de Vonage Las API de vídeo y voz impulsan las soluciones de telesalud del hospital Chi Mei de Taiwán.
Babylon: revolucionando la sanidad en Reino Unido Babylon proporciona acceso a los servicios sanitarios desde dispositivos móviles, lo que permite a los pacientes hablar con los médicos en tiempo real y en cualquier momento.
Maven ofrece a las mujeres citas médicas virtuales Gracias a la API de vídeo de Vonage, Maven se convirtió en la primera clínica digital para mujeres en Estados Unidos.
Resolution MD pone más información a disposición de los profesionales médicos Con nuestra API de vídeo, los médicos y especialistas pueden compartir y ver las imágenes y los informes de los pacientes de forma segura desde cualquier ordenador o dispositivo y mientras colaboran de forma remota.

Publicaciones

Un análisis en profundidad de la experiencia de pacientes y médicos con las comunicaciones programables Descubre cómo las API de Vonage ayudan a pacientes y proveedores a comunicarse sin problemas a través de estos tres escenarios clínicos.
Reinventar la atención sanitaria: tu guía para el mundo de la asistencia sanitaria reinventado con las comunicaciones digitales. Las API de comunicaciones programables pueden ayudarte a enriquecer la experiencia de atención médica, llegar a más pacientes y mejorar su nivel de asistencia.
Comunicaciones digitales para el sector sanitario: un día perfecto Un análisis en profundidad de la experiencia de pacientes y médicos con las comunicaciones programables.
Comunicaciones en la nube para el sector sanitario Cómo mejorar la experiencia del paciente, maximizar los ingresos y gestionar la información de forma segura utilizando sistemas de comunicación basados en la nube, como Contact Centers, comunicaciones unificadas y API de comunicaciones.

API de comunicación para el sector sanitario

Descubre cómo nuestras API de vídeo, voz, verificación y mensajes pueden ayudar a tu organización de atención médica a crear rápidamente soluciones de telesalud seguras.
Illustration of a doctor walking.