Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Maven ofrece a las mujeres citas médicas virtuales a través de la Video API de Vonage

Con Video API de Vonage, Maven se ha convertido en la primera clínica digital para mujeres, que ofrece a sus usuarias la comodidad de concertar citas virtuales con médicos de diversas especialidades.

Médica con la mano en el hombro de la paciente.

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Maven precisaba una plataforma de vídeo en directo que facilitara a las mujeres el acceso a los servicios de salud necesarios, cuando y donde los necesitaran.
Lightbulb

Solución

Video API de Vonage
Key

Resultados

Las usuarias de Maven pueden ahora recibir la atención médica que necesiten en diez minutos, sin tener que salir de su casa o de la oficina. También ahorran dinero: el coste de una consulta ha bajado hasta los 18 USD.

Maven es la primera clínica digital para mujeres, permitiendo a las usuarias programar citas virtuales con diversos médicos. Las usuarias de la aplicación introducen información sobre su solicitud o pregunta médica y esta se asigna a una serie de profesionales apropiados. A continuación, la usuaria se conecta mediante vídeo en directo con la persona experta que elija y puede chatear con seguridad desde su propio dispositivo.

Maven: una clínica de salud digital para mujeres ocupadas

Antes, para muchas mujeres era muy difícil tener que sacar tiempo de sus apretadas agendas para concertar una cita e ir a la consulta de un médico, todo para algo tan sencillo como una pregunta sobre una receta. Maven quería prestar un servicio sanitario que encajara en las atareadas vidas de sus usuarias y facilitara a las mujeres el acceso a los servicios de salud necesarios, cuando y donde los necesitaran.

Acceso móvil a profesionales médicos 

Con tantas de sus usuarias constantemente en movimiento, la flexibilidad era primordial para Maven. Querían una solución centrada en el móvil para dar a las mujeres la posibilidad de concertar una cita en cualquier lugar y en cualquier momento, directamente desde su smartphone.

Por eso recurrieron a los SDK móviles de Vonage Video, que facilitaron la integración de vídeo seguro y fiable directamente en su aplicación para móvil. Sin tener que desplazarse a la consulta del médico, las usuarias de Maven pueden conectarse de manera segura y cómoda con profesionales médicos y obtener atención especializada con solo unos toques en su teléfono.

Sencillo, económico y rápido

Al usar vídeo en vivo incrustado directamente en la aplicación de Maven, las usuarias pueden recibir la atención médica que necesiten en diez minutos, sin tener que salir de su casa o de la oficina. Este ahorro de un tiempo precioso es fundamental para las usuarias, y Style Bistro describe el servicio como «un regalo del cielo para las mujeres». Las usuarias de Maven además ahorran dinero: el coste de una consulta ha bajado hasta los 18 USD.