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HeyHi impulsa su plataforma de educación global online con Vonage

HeyHi, una plataforma de educación interactiva online, confía en la Plataforma de comunicaciones de Vonage para impulsar excelentes experiencias de aprendizaje con clases online.

Illustration of laptop with onscreen classroom

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Construya una plataforma de educación online totalmente interactiva, basada en vídeo, que cubre las necesidades de educadores y estudiantes de todo el mundo.
Lightbulb

Solución

Video API de Vonage
Key

Resultados

Una plataforma escalable con innovadoras funcionalidades, la mejor interacción de su clase y soporte de expertos.

HeyHi, empresa con sede en Singapur, es una plataforma educativa interactiva online con la misión de impulsar grandes experiencias de aprendizaje en aulas online para escuelas, centros de enseñanza, centros preparatorios y profesores privados en todo el mundo. A medida que la empresa se desarrollaba, quedó claro que, para proporcionar herramientas educativas significativas y atractivas a los estudiantes, independientemente de su ubicación geográfica, HeyHi necesitaba encontrar un socio que pudiese ofrecer una solución de vídeo fiable y escalable, así como soporte a la innovación. 

“A la luz de la pandemia de COVID-19, las plataformas educativas se han hecho más esenciales que nunca. HeyHi ofrece servicios de educación flexibles e ininterrumpidos para un aprendizaje continuo; los servicios de vídeo de alta calidad y compartición de pantalla son especialmente importantes. Las API de vídeo de Vonage se pueden integrar fácilmente con nuestra aplicación web para proporcionar las mejores comunicaciones entre nuestros usuarios”, explica Yueh Mei, fundadora y directora general de HeyHi.

Impulsada por Video API de Vonage, la plataforma educativa HeyHi cubre sobradamente las necesidades de profesores y estudiantes de todo el mundo durante esta crisis sin precedentes. 

Ofrecer herramientas educativas en cualquier momento y en cualquier lugar

La plataforma educativa HeyHi se lanzó en diciembre de 2019, aprovechando Video API de Vonage para proporcionar conexiones significativas entre educadores y estudiantes, respaldadas por la escalabilidad, fiabilidad y reputación de la plataforma líder de vídeo en directo. Con abundantes funciones para vídeo en directo, perfeccionadas a lo largo de muchos años en respuesta a las necesidades de miles de clientes, HeyHi confiaba en estar marcando la diferencia. 

“Muchos niños pierden oportunidades educativas debido a las limitaciones geográficas y, como educadora, esto me parece desgarrador”, dijo Mei. “Nuestra solución aspira a solucionar este problema dando a los profesores el poder para ver, hablar e interactuar con sus alumnos a distancia como si estuvieran en la misma sala. En el momento del lanzamiento, no nos imaginábamos que nuestras herramientas se convertirían en algo crucial durante la pandemia de COVID-19”. 

A medida que escuelas de todo el mundo pasaban a la enseñanza a distancia de la noche a la mañana, la solución HeyHi, aún en sus inicios y no del todo implementada, necesitaba cumplir sus promesas, y rápido. Una gran escuela de Vietnam recurrió a HeyHi para dar soporte a sus profesores y estudiantes en este nuevo entorno remoto, y el pequeño pero dedicado equipo de HeyHi trabajó de 10 a 15 veces más duro que nunca para hacerlo posible. 

“Lo único que pensamos en ese momento fue que simplemente necesitábamos dar soporte a las decenas de miles de profesores, estudiantes y escuelas que de repente utilizaban nuestro producto para crear lecciones e interacciones atractivas con facilidad", recuerda Mei. “Estábamos agradecidos por la escalabilidad y fiabilidad de la API de Vonage mientras crecíamos rápidamente para adaptarnos a la demanda”. 

“Con Vonage, ofrecíamos un modelo gratuito durante los seis primeros meses de la pandemia, un pequeño papel que podíamos asumir para dar soporte a los estudiantes y profesores en circunstancias complicadas”. 

 

HeyHi customer logo
“Como empresa pequeña, tener una línea de contacto directo con el equipo de Vonage es una parte única y muy importante de esta asociación. “Los equipos de ingeniería de HeyHi y Vonage trabajan en estrecha colaboración para resolver problemas, innovar nuestra solución y, no solo cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes”.
- Yueh Mei, fundadora y directora general de HeyHi

La capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes 

Además de una base de clientes en rápido crecimiento mientras la pandemia continuaba, HeyHi vio también una creciente demanda de funciones y características que su plataforma aún no ofrecía. Para satisfacer estas demandas, el equipo de ingeniería de HeyHi colaboró estrechamente con el equipo de Vonage para adaptar y construir las herramientas necesarias, que incluían una pizarra virtual. La mayor parte de las funciones de pizarra existentes no son intuitivas ni naturales, y requieren que el profesor escriba o mecanografíe utilizando un dispositivo adicional. La herramienta de pizarra a medida de HeyHi aprovecha las API de Vonage para permitir a los profesores conectar con otro dispositivo, como una tableta o un teléfono, a través de un código QR, para que actúe de forma que imite la experiencia en persona.

“Durante los primeros seis meses de 2020, crecimos exponencialmente y trabajamos tan rápido como pudimos para añadir funciones que pudieran hacer que la experiencia de la clase a distancia fuera aún más impactante”, dijo Mei. “En estrecha colaboración con nuestro equipo de Vonage, desarrollamos una función de pizarra de nueva generación, así como una funcionalidad que permite a los profesores cargar documentos de gran tamaño, como paquetes de hojas de trabajo, y guardarlos como imágenes individuales que pueden extraerse y compartirse cuando sea necesario”. 

Soporte por parte de un equipo de expertos

El valor que Vonage aporta va más allá de la tecnología. Los jefes de producto e ingenieros de Vonage ofrecen su experta orientación y soporte a HeyHi siempre que se necesite, sea cual sea el problema.  

“Los equipos de ingeniería de HeyHi y Vonage trabajan en estrecha colaboración para resolver problemas, innovar nuestra solución y, no solo cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes”, explica Mei. “Como empresa pequeña, es un honor y un privilegio tener una línea de contacto directo con los equipos de soporte para ventas e ingenieros de Vonage y trabajar directamente con la fuente. Esta conexión constituye un elemento único y muy importante de esta asociación, y una de las razones por las que estamos tan seguros de que Vonage es la opción perfecta para nuestras necesidades”.

Más información sobre cómo Video API de Vonagepuede ayudar a crear atractivas experiencias para sus clientes.