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Fluke Connect mantiene sincronizados a los equipos a través de vídeo en directo

Con las comunicaciones en tiempo real de la plataforma Video API de Vonage, la aplicación Fluke Connect facilita que los equipos colaboren y ofrezcan soporte a los clientes desde cualquier lugar.

Hombre con teléfono móvil

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Fluke necesitaba una forma eficiente de habilitar la colaboración entre sus clientes y los técnicos, desde cualquier ubicación.
Lightbulb

Solución

Video API de Vonage
Key

Resultados

Con Video API de Vonage, Fluke ya no se veía obstaculizado por los resultados de las herramientas de prueba que se limitaban a un solo dispositivo Podían diagnosticar y resolver los problemas de los clientes in situ y de forma fiable.

La amplia gama de instrumental de pruebas comerciales de Fluke — como multímetros digitales, cámaras térmicas, osciloscopios portátiles y medidores de la calidad del aire— es la preferida por los técnicos tanto de la industria como de la educación.

La necesidad de vídeo en tiempo real

Como los resultados del instrumental de pruebas se limitaban anteriormente a un solo dispositivo, Fluke se enfrentó al reto de que sus clientes pudieran colaborar y compartir conocimientos en el trabajo. Fluke quería facilitar que los equipos y los empleados trabajaran juntos, dondequiera que estuvieran.

Por eso construyeron el sistema Fluke Connect, que permite a los usuarios transmitir las mediciones directamente desde el equipo que estén utilizando a un teléfono inteligente, compartiendo los datos de forma inmediata y segura con todo su equipo en su flujo de trabajo habitual.

¿Por qué Video API de Vonage?

Para facilitar aún más la colaboración, Fluke quería añadir vídeo en tiempo real a esta oferta, pero era importante que se pudiera integrar directamente en los flujos de trabajo a los que estaban acostumbrados sus técnicos. Utilizaron la Video API de Vonage para Android y las SDKs de iOS para agregar una funcionalidad de videollamadas ShareLive a su interfaz habitual y así mantener a los equipos conectados tanto en la oficina como en el campo.

Con ShareLive, el técnico puede hacer una videollamada desde el campo, enseñar el problema que tiene a un colega en la oficina y hacer la consulta en tiempo real, todo ello sin moverse del lugar de trabajo. Los usuarios también pueden manipular la pantalla para llamar la atención sobre un aspecto concreto.

Flujo de trabajo y comunicación mejorados

Al permitir la colaboración remota en tiempo real, Fluke ha ayudado a estos equipos a diagnosticar y resolver problemas sobre el terreno con mayor confianza, aumentando la eficiencia y la productividad.