Click Travel ofrece un servicio de viajes de primera clase con Vonage Contact Center
Al asociarse con Vonage para trasladar su Contact Center a la nube, Click Travel resolvió sus problemas de conectividad, mejoró el servicio e impulsó el compromiso de los empleados.
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Soluciones y funcionalidades de Vonage
Desafío
El sistema de telefonía local de Click Travel empezó a fallar, por lo que aumentó la urgencia de encontrar un proveedor nuevo y fiable.Solución
Vonage Contact CenterResultados
Mejora de la visibilidad de todos los agentes (independientemente de su ubicación), reducción de los fallos de conectividad prácticamente a cero, simplificación y resolución de los problemas de los trabajadores remotos.Click Travel es una empresa de gestión de viajes con sede en Reino Unido que ayuda a otras empresas a reducir el coste y la complejidad de la gestión de viajes. Su aplicación patentada Travel Cloud permite a los clientes ofrecer servicios de autoservicio y reservar solicitudes de viaje directamente a través del portal. Actualmente, el 97 % de sus reservas se producen en línea.
Su experiencia está respaldada por un equipo de oficina y personal remoto, todos centrados en la seguridad y en ofrecer un servicio de primera clase las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las piedras angulares del legado de Click Travel son sus empleados, su tecnología y su servicio excepcionales. Sin embargo, en un momento dado su sistema de telefonía local empezó a fallar, por lo que tuvo que buscar urgentemente un proveedor nuevo y fiable. Esto significaba encontrar una solución que le permitiera gestionar una plantilla geográficamente dispersa, así como resolver los problemas de conectividad, y que a su vez le proporcionara una visión más profunda del rendimiento de sus equipos en un período muy corto.
Click Travel recurrió a Vonage y a la nube para conseguirlo.
Implementación rápida en un plazo ajustado
«Trabajamos con un amplio abanico de clientes que van desde empresas del FTSE 100 hasta autoridades locales, todas con clientes muy importantes que exigen un servicio de primera clase. Cuando nuestro antiguo sistema de telefonía empezó a fallar impidiéndonos cumplir las expectativas, simplemente nos vimos obligados a encontrar lo antes posible un sustituto capaz de atender nuestras demandas», comenta Jill Palmer, directora general de Click Travel.
Click Travel se acercaba rápidamente al final de su contrato con su anterior proveedor y necesitaba asegurarse de que cualquier nueva solución se proporcionara antes de la fecha límite del contrato. Y Vonage Contact Center, a través de su oferta completamente en la nube, proporcionó la solución que podía satisfacer estos exigentes requisitos.
«Establecimos plazos muy ambiciosos para la implementación, pero NewVoiceMedia [ahora Vonage] dio lo mejor de sí y cumplió todos nuestros plazos», dice Palmer.
Conectividad, compromiso y ahorro
«Había literalmente gente en la oficina llorando porque no podía ofrecer a los clientes el servicio excelente que esperaban de nosotros. De la noche a la mañana, esos problemas desaparecieron gracias a NewVoiceMedia [ahora Vonage]», comenta Palmer.
Los empleados ahora se sienten más capacitados y comprometidos. Además, la empresa ha reducido significativamente sus costes internos de soporte informático.
Información sobre la gestión y generación de informes mejorada
«Escogimos NewVoiceMedia [ahora Vonage] por una serie de razones que incluían satisfacer nuestra lista de requisitos tanto actuales como futuros. Su integración plug-and-play con nuestro proveedor de CRM supuso una gran ventaja. El siguiente paso es utilizar lo que sabemos de nuestros clientes para diferenciar el servicio que ofrecemos del resto», señala Palmer.
De hecho, la plataforma Vonage Contact Center registra automáticamente toda la actividad y proporciona una visión detallada del rendimiento para facilitar la generación de informes, la gestión y el asesoramiento.
Unificación
Era esencial que cualquier nueva solución tuviera en cuenta sin problemas a los trabajadores a distancia. Ahora, con Vonage y sus servicios basados en la nube, los empleados de Click Travel pueden trabajar fácilmente desde cualquier lugar. Esto ha ayudado aún más a aumentar el compromiso y la retención.