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Bitpaper ofrece educación colaborativa en línea segura y confiable con la ayuda de Vonage

Una pizarra en línea colaborativa utilizada por profesores y tutores de todo el mundo. Pizarra, audio, video, chat, pantalla compartida, importación y exportación de documentos ilimitados, compatibles con la API de video de Vonage.

Bitpaper video education

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

La herramienta de pizarra de Bitpaper utilizaba una solución de vídeo inestable y poco fiable que estaba dañando la reputación de la empresa. Necesitaban un proveedor mucho mejor para su componente de video.
Lightbulb

Solución

Video API de Vonage
Key

Resultados

Una solución de video mucho más confiable; comunicaciones más efectivas entre Bitpaper y Vonage (en comparación con el proveedor anterior); valiosa orientación y apoyo de Vonage con respecto a cómo Bitpaper podría comercializar y monetizar su producto

No hace mucho, el Dr. Leo Evans, cofundador de Bitpaper , era un ingeniero financiero con un doctorado. en Finanzas, trabajando en JP Morgan en Londres. A pesar de pasar muchos años para lograr esos objetivos, en 2013 lo dejó todo atrás. “Estaba sin trabajo, viviendo en una playa y tratando de decidir qué hacer con el resto de mi vida; un poco de una crisis existencial ”, dijo Evans.

De las cenizas de esa crisis existencial, surgieron varias empresas emprendedoras en educación y tutoría en línea, sobre todo Bitpaper. El viaje de Leo comenzó con la creación de una “agencia” de tutoría llamada The Profs que emparejó a los estudiantes con los maestros en persona en el área de Londres. Hoy en día tiene un enfoque más global. Bitpaper fue creado originalmente como una herramienta para que sus tutores pasaran a un modelo en línea que les permitiera ser tutores desde cualquier lugar y compartir virtualmente su experiencia académica con estudiantes de cualquier parte del mundo a través de Internet. Habiendo crecido más allá de sus 1000 tutores, Bitpaper actualmente tiene 100,000 usuarios activos predominantemente de los EE. UU. (~ 40%), el Reino Unido (~ 40%) y Canadá (~ 15%).

Los beneficios del aprendizaje y la tutoría en línea

Aunque el mismo Evans inicialmente cuestionó la eficacia de la enseñanza y el aprendizaje en línea, después de años dedicados a perfeccionar el modelo de Bitpaper, su equipo ha determinado múltiples beneficios del paradigma de aprendizaje en línea tanto para profesores como para estudiantes. Por ejemplo, los estudiantes tienen acceso a contenido de aprendizaje mucho más especializado y muchos más tutores y disfrutan más de la interactividad de las clases.

Bitpaper permite a los estudiantes guardar el contenido de la clase, como archivos PDF, y grabar videos de las clases. También pueden reprogramar y participar fácilmente en clases fuera del horario escolar tradicional.

Para los tutores, Bitpaper les permite enseñar desde la comodidad de sus hogares y trabajar durante las horas que más les convengan. Además, Bitpaper proporciona a los profesores tecnología de vanguardia para ofrecer materiales didácticos reutilizables de alta calidad. Ahí es donde entra en juego la API de video de Vonage.

Comunicación entre estudiantes y maestros a través de la API de video de Vonage

A medida que las empresas de tutoría de Leo crecieron, se dieron cuenta de que necesitaban tecnología que les permitiera a los tutores y estudiantes escribir y dibujar de forma colaborativa en una aplicación compartida. Después de probar varias tecnologías de pizarra, Bitpaper terminó siendo su propia "pizarra en un navegador". Permite a los profesores y estudiantes compartir una URL, usar bolígrafos digitales, escribir juntos, arrastrar y soltar contenido, crear archivos PDF y más. necesaria para completar la colaboración de la pizarra era una forma confiable y escalable para que los participantes se vieran y hablaran entre ellos. Dijo Evans, “Es una herramienta de creación de contenido con audio y video integrado y la API de video de Vonage proporciona el complemento perfecto para la pizarra . " Ahora Bitpaper tiene audio, video, uso compartido de pantalla y chat integrados.

“Al principio usamos un competidor”, dijo Evans. “Permanecerán sin nombre, pero eran una basura en comparación con Vonage. Trabajamos con esa empresa durante aproximadamente un año y medio y fue un desastre absoluto. Comenzábamos a ganarnos la reputación de tener un audio-video horrible debido a eso. Necesitábamos hacer algo para solucionar la situación ".

Después de algunas investigaciones, Bitpaper decidió actualizarse a lo que se consideraba el líder del mercado de video en ese momento. Eso fue TokBox y poco después, TokBox se convirtió en la API de video de Vonage. Avance rápido tres años; Bitpaper es ahora una empresa comercialmente viable y Evans confía mucho en el componente de video de su aplicación.

Bitpaper logo
“Elegimos Vonage porque necesitábamos esa estabilidad y confiabilidad; era un requisito absoluto para nosotros poder ofrecer un producto premium ".
Dr. Leo Evans, cofundador de Bitpaper

El impacto de COVID-19 en el uso de papel de bits

Evans explicó que originalmente crearon la herramienta para que sus tutores se comunicaran y colaboraran fácilmente sin costo adicional. “Lo consideramos un gasto comercial que vale la pena en el gran esquema de las cosas”, dijo Evans. Entonces golpeó COVID-19. La necesidad de tutoría en línea explotó y Evans y su equipo comenzaron a cuestionar la sostenibilidad de su oferta "gratuita".

“El uso aumentó entre 20 y 30 veces lo que habíamos experimentado antes, en cuestión de semanas. Nuestra aplicación gratuita de repente ya no estaba siendo utilizada por 10,000; estaba siendo utilizado por un cuarto de millón de personas y estábamos pagando una factura mucho mayor ".

Es comprensible que Bitpaper necesitara encontrar una forma más viable desde el punto de vista financiero de ofrecer el producto. Evans y su equipo comenzaron conversaciones con Vonage sobre cómo podrían comercializar y monetizar el producto. “El apoyo que recibimos de Vonage fue extremadamente valioso. Trabajamos mucho y duro con nuestro representante de Vonage para negociar un acuerdo entre nuestras compañías que nos permitió mantener las luces encendidas pero, al mismo tiempo, escalar de manera efectiva a nuestra demanda en rápido aumento ".

En última instancia, después de cambiar su modelo a una oferta más comercialmente viable, Bitpaper pudo retener a la mayoría de sus usuarios. “Hoy, tenemos miles de usuarios que pagan. Todavía hay muchas personas dispuestas a pagar un poco más para ofrecer tutorías en línea de alta calidad ”, dijo Evans.

Poniendo Vonage a prueba

¿Qué busca Evans en una solución de video? “La estabilidad lo es todo. La tecnología de la comunicación en tiempo real debe funcionar realmente en tiempo real. Es así de simple. Si no funciona en tiempo real, estás realmente jodido desde el punto de vista comercial ". Evans enfatizó que la razón principal por la que Bitpaper se cambió a Vonage fue que su solución de video anterior no era estable y confiable.

Su proveedor anterior tampoco ofrecía el nivel de respuesta necesario en términos de soporte. “Elegimos Vonage porque necesitábamos esa estabilidad y confiabilidad; era un requisito absoluto para nosotros poder ofrecer un producto premium. También nos convertimos en clientes de Vonage Enterprise y ese fue un paso muy positivo para llegar a donde teníamos que estar. Cuando planteamos un problema, el soporte de Vonage lo atiende de inmediato. Encuentran una solución, se comunican muy bien, de manera muy eficaz, y eso ha sido genial ".