Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Mejora las experiencias de los clientes con WhatsApp Business API

Envía notificaciones, mensajes de atención al cliente e información esencial que tus clientes necesiten en WhatsApp, incluso a través de un chatbot de WhatsApp. Las API de Vonage ocultan la complejidad del alojamiento y la escalabilidad del software de WhatsApp para que puedas centrarte en mejorar las experiencias de los clientes.

RCS Pictogram

El futuro de la mensajería

Descubre servicios de comunicación enriquecida: una nueva forma de atraer a los clientes con mensajería conversacional de marca.

El futuro de la mensajería

Descubre servicios de comunicación enriquecida: una nueva forma de atraer a los clientes con mensajería conversacional de marca.

Más información

 

 

 

Las API de Vonage ocultan la complejidad de escalar las conversaciones de WhatsApp

Chat bubble

Comercio conversacional

Convierte conversaciones en ventas con el comercio conversacional de Jumper.ai. Más información

Plataforma de comunicaciones de Vonage

Obtén la flexibilidad de acceder a las API y los servicios de conectividad de Vonage. Desarrolla o integra con tus aplicaciones existentes.

Seguridad del chat

Protege la información confidencial con el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp desde Vonage a un dispositivo móvil, incluso con un número virtual para WhatsApp.

Función de ubicación

Haz que los usuarios faciliten su ubicación para que puedas enviarles información relevante.

Mayor tasa de entrega

Optimiza las tasas de entrega con capacidades de conmutación por error a SMS y consigue información en tiempo real con devolución de llamadas.
Pictograma de un chatbot

Bots de IA

Crea recorridos de autoservicio para tus mensajes de WhatsApp con bots de IA. Más información

Descubre cómo gracias a nuestra Messages API otros negocios como el tuyo hacen contactos

Atención al cliente

Permite que los clientes se pongan en contacto contigo en el canal que les resulte mas cómodo. Incluso pueden responder a los mensajes de marketing de WhatsApp.

Alertas y notificaciones

Utiliza las notificaciones para enviar mensajes SMS oportunos y bien orientados que sorprendan y deleiten a tus usuarios (como confirmaciones de reservas y recordatorios).

Autenticación de doble factor

Habilita la cómoda autenticación de dos factores para que los usuarios puedan iniciar sesión sin tener que memorizar contraseñas ni usar otra aplicación.

Ver todas las soluciones programables

illustration of code in a box
Espacio aislado de Messages API

Haz pruebas con el espacio aislado de Messages API

Desarrolla y prueba cualquier aplicación que quieras crear utilizando WhatsApp con el espacio aislado de Messages API. Ahora tus desarrolladores de WhatsApp pueden acceder al paquete completo de Vonage, incluidas las herramientas de WhatsApp y la API de WhatsApp.

Image of AI Studio templates dashboard
AI Studio

Diseña, crea e implementa experiencias de interacción con los clientes

Capacita tanto a desarrolladores como a no desarrolladores con la herramienta de diseño de conversaciones con poco código de Vonage para crear e implementar experiencias de interacción con los clientes que funcionen en lenguaje natural.

GESTIÓN DE DATOS

Controla los datos de interacción de los clientes con Reports API

Informes flexibles para todos los canales en una potente API 

  • Identifica y aborda los fallos para garantizar el servicio.

  • Prueba y mide las campañas.

  • Descubre oportunidades de venta adicional y de ventas cruzadas.

  • Toma medidas ante situaciones fraudulentas y de excesos.

  • Mejora la experiencia del usuario final con informes avanzados.

  • Crea tu propio panel de control basado en datos de registros detallados de llamadas

 

 

 

¿Listo Para Ser Dueño de Tu Marca con Vonage?

No te gusta recibir mensajes o llamadas de spam. Entonces, ¿por qué enviárselos a tus clientes? Echa un vistazo a las soluciones Vonage para presumir de marca.
RCS showcasing content about RCS on an iphone device
Aramex Logo

«Nuestra adopción de las API de Vonage reducirá el número de interacciones con el Contact Center y permitirá interacciones personalizadas y bajo demanda con los clientes para recibir nuevas instrucciones de entrega, compartir la ubicación y configurar las preferencias de última milla».

Mohammed Sleeq Chief Digital Officer, Aramex