Device Type: mobile
Skip to Main Content Skip to Main Content

Funcionalidades de Branded Calling

Las mismas funciones de voz que conoces y te encantan, ahora en tu aplicación.
Pruébalo gratis

Conoce nuestras potentes funcionalidades de llamadas de marca

Reconocimiento automático de voz

Facilita una experiencia de autoservicio con el reconocimiento automático de voz de IVR y emite órdenes en más de 120 idiomas. Más información

WebSockets

Integra un proveedor de terceros en tiempo real, como bots de inteligencia artificial. Más información

Text-to-Speech

Escala tus llamadas a nivel global con el servicio de texto a voz, que te permite contactar con las personas en múltiples idiomas y dialectos. Más información
Screen with pie chart

Webhook RTC

Captura eventos, calidad de la llamada y datos de señalización sin dificultad integrando la información sobre tu clientela con tu backend.

Personaliza las conversaciones con funcionalidad inteligente.

Notificaciones de eventos

Recupera los eventos de voz básicos que necesites, como por ejemplo fechas de registro o identificadores de miembro o de usuario.

Método cómodo

Nuestros SDK proporcionan métodos fáciles de usar para iniciar y finalizar llamadas con solo unas pocas líneas de código.

Controles selectivos de audio (Beta)

Establece un audio exclusivo a un participante de la llamada en particular y ofrece retroalimentación y supervisión en cualquier conversación.

Llamada en espera

Los usuarios pueden pausar una conversación y reactivarla cuando estén preparados.

Opciones de salida de audio

Los usuarios pueden controlar la forma en que reciben el audio: a través de auriculares, altavoces, altavoces bluetooth o con el auricular del teléfono en el oído.

Grabación multipista/fraccionada (beta)

Graba hasta 32 participantes en pistas separadas para que la transcripción de llamadas, la búsqueda de contenido, el análisis de sentimiento y otros sean más precisos.

Puntos de conexión IP y PSTN

Conecta las comunicaciones por voz de IP a PSTN y viceversa.