Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Grabar llamadas de los empleados

Ya no más «¿Te acuerdas de lo que dijeron?»
Illustration of a building and a person using a mobile device.
Un esquema simple de una nube en degradado violeta

Canales de comunicación fluidos

Funciona con teléfonos de sobremesa VoIP o aplicación móvil
Un esquema simple de una nube en degradado violeta

Amplias posibilidades de comunicación

Se implementa con facilidad en contact centers y en formación de empleados.
Un esquema simple de una nube en degradado violeta

Conformidad total

Cumple con los requisitos normativos de diversos cumplimientos
Illustration of common mobile API services.
PRODUCTIVIDAD

Grabación de llamadas: tenemos varias formas

Con la grabación de llamadas En toda la compañía o A demanda, todas las llamadas grabadas están organizadas y disponibles para un fácil acceso gracias a los portales en línea en la nube de Vonage.
  • Busca en los registros de llamadas por extensión o por cuenta de cliente.
  • Envía grabaciones por correo electrónico con facilidad.
  • Modifica las reglas.
  • Descarga o elimina grabaciones para hacer sitio en el espacio de archivo.
Illustration of an agent celebrating a successful call.
COLABORACIÓN

Graba lo que quieras, cuando quieras

  • Reproduce con facilidad las llamadas
  • Envía archivos de audio por correo electrónico
  • Control total de la gestión de grabaciones
Illustration of an contact center agent.
PRODUCTIVIDAD

Mejor formación, a mitad de precio

Añade Monitorización de llamada a tu Grabación de llamada en toda la compañía por la mitad del precio original.
  • Supervisa una llamada para monitorizarla
  • Susurra consejos, para hablarle solo a tu empleado
  • Intervén para ofrecer asistencia
Illustration of a person using a mobile device, a support person and a mobile using apps.
CONTACT CENTER

Graba todas las llamadas entrantes y salientes del contact center.

Graba todas las llamadas entrantes y salientes, que se registran automáticamente como hipervínculos en Salesforce. Las grabaciones están disponibles de inmediato para que los supervisores las revisen y califiquen como parte de la formación y la capacitación en curso, la investigación/resolución de disputas o el cumplimiento normativo.
  • Almacenamiento de grabaciones de llamadas y ahorro de costes
  • Grabación de llamadas entrantes
  • Grabación de llamadas salientes
  • Transferencia de llamadas a terceros
Shot of a businesswoman using a laptop at her desk during a late night at work

La grabación de llamadas en toda la compañía es una funcionalidad que se traduce directamente en beneficios.

Lee Rosen Owner, Rosen Law Firm