Grabar llamadas de los empleados
Ya no más «¿Te acuerdas de lo que dijeron?»Canales de comunicación fluidos
Funciona con teléfonos de sobremesa VoIP o aplicación móvilAmplias posibilidades de comunicación
Se implementa con facilidad en contact centers y en formación de empleados.Conformidad total
Cumple con los requisitos normativos de diversos cumplimientos
                        
                            PRODUCTIVIDAD
                        
                    
                    Grabación de llamadas: tenemos varias formas
Con la grabación de llamadas En toda la compañía o A demanda, todas las llamadas grabadas están organizadas y disponibles para un fácil acceso gracias a los portales en línea en la nube de Vonage.- Busca en los registros de llamadas por extensión o por cuenta de cliente.
- Envía grabaciones por correo electrónico con facilidad.
- Modifica las reglas.
- Descarga o elimina grabaciones para hacer sitio en el espacio de archivo.
                        
                            COLABORACIÓN
                        
                    
                    Graba lo que quieras, cuando quieras
- Reproduce con facilidad las llamadas
- Envía archivos de audio por correo electrónico
- Control total de la gestión de grabaciones
                        
                            PRODUCTIVIDAD
                        
                    
                    Mejor formación, a mitad de precio
Añade Monitorización de llamada a tu Grabación de llamada en toda la compañía por la mitad del precio original.- Supervisa una llamada para monitorizarla
- Susurra consejos, para hablarle solo a tu empleado
- Intervén para ofrecer asistencia
                        
                            CONTACT CENTER
                        
                    
                    Graba todas las llamadas entrantes y salientes del contact center.
Graba todas las llamadas entrantes y salientes, que se registran automáticamente como hipervínculos en Salesforce. Las grabaciones están disponibles de inmediato para que los supervisores las revisen y califiquen como parte de la formación y la capacitación en curso, la investigación/resolución de disputas o el cumplimiento normativo.- Almacenamiento de grabaciones de llamadas y ahorro de costes
- Grabación de llamadas entrantes
- Grabación de llamadas salientes
- Transferencia de llamadas a terceros
 
    
  
  
    
                           
                      La grabación de llamadas en toda la compañía es una funcionalidad que se traduce directamente en beneficios.
                            Lee Rosen
                            Owner, Rosen Law Firm