inside the template
Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Polycom® RealPresence® Trio 8800

Lo último en teléfonos para conferencias de Polycom® es el RealPresence Trio® 8800, que ofrece una experiencia de audio de calidad superior.

Polycom RealPresence® Trio 8800

DESCRIPCIÓN GENERAL

Lo último en teléfonos para conferencias de Polycom es el RealPresence Trio 8800, que ofrece una experiencia de audio de calidad superior. Y el kit de colaboración Polycom RealPresence Trio te proporciona herramientas de colaboración visual adicionales para que los equipos puedan compartir fácilmente ideas, conceptos y opiniones, incluso aunque no estén todos en la misma sala.

La tecnología patentada NoiseBlock™ de Polycom ofrece un sonido claro, nítido y de alta calidad con cancelación de ruido de fondo y un micrófono con un rango de alcance de 6 metros. El Polycom RealPresence Trio 8800 es perfecto para grandes salas de conferencia u oficinas donde es imprescindible tener un sonido de gran calidad.

Mejora la experiencia con el kit de colaboración RealPresence Trio 8800. Este kit te permite compartir contenido HD e interactuar fácilmente a través de comunicaciones de vídeo en directo para poder disfrutar de una experiencia de colaboración visual completa.

CARACTERÍSTICAS

  • Pantalla multitáctil capacitiva con reconocimiento de gestos y teclado virtual en pantalla
  • La tecnología Polycom® Acoustic Clarity™ permite conversaciones Full duplex con cancelación de eco acústico y de ruido de fondo
  • Emparejamiento de dispositivos Bluetooth para la transmisión de voz y contenidos multimedia de banda ancha (HFP/AD2P)
  • Marcación rápida programable
  • Temporizador de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamadas, retención de llamadas, desvío de llamadas y respuesta a llamadas
  • Audioconferencias locales de 5 personas