Vonage Business Communications ayuda a los equipos remotos de Pennrose a ser más eficientes
Pennrose es una empresa inmobiliaria con sede en Filadelfia que ofrece servicios integrales y que actualmente cuenta con 200 propiedades en Estados Unidos y está en constante crecimiento. La inmobiliaria necesitaba una solución de comunicaciones que se adaptara a sus crecientes necesidades empresariales. Una vez que empezó a trabajar con Vonage, ya no tuvo que buscar más.
![Vídeo de la experiencia de Pennrose con VBC](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=1280,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/resources/imagery/resources/Screen%20Shot%202020-10-20%20at%2012.49.20%20PM.png)
Soluciones y funcionalidades de Vonage
Desafío
Pennrose necesitaba encontrar una solución que le ayudara a mejorar su experiencia de comunicación en sus más de 200 propiedades. Las llamadas interrumpidas y las conexiones ruidosas interferían en el trabajo diario de la empresa.Solución
Business Communications de VonageResultados
Implementación extremadamente rápida del nuevo sistema, con una calidad de sonido excepcional y un alto nivel de eficiencia en las comunicaciones empresariales, a través de Vonage Business Communications.![](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=400,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/resources/imagery/resources/pennrose%20logo.jpg)
«Tenemos varias personas que trabajan a distancia. Por eso, ser capaces de proporcionar una extensión de nuestra red sin problemas utilizando Vonage, nos permite ser más eficientes porque podemos acceder a nuestro portal desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo».
John Desantis, vicepresidente de TI de Pennrose