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Olvídate de los quebraderos de cabeza de los equipos on-premise

Vonage Contact Center elimina el obstáculo que supone gestionar redes de telefonía e infraestructuras complejas y te permite cuidar de lo más importante: tus clientes.
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Illustration of an contact center agent.

Funcionalidades en la nube

Un contact center en la nube ofrece un modelo comercial de SaaS de pago por uso, lo que significa que no hace falta una gran inversión para mejorar la infraestructura. En lugar de esto, se paga una licencia mensual para acceder a un entorno compartido en la nube que ofrece una disponibilidad demostrada, recuperación en caso de desastre y funcionalidades totalmente actualizadas a todos sus clientes.
La nube proporciona a las empresas una solución mucho más flexible que los equipos on-premise. En lugar de hacer una inversión para cubrir tus niveles máximos de actividad, puedes pagar la cantidad de licencias que necesites y escalar según los requisitos de tu negocio.
Con una solución de contact center en la nube, siempre estarás al día y contarás con la última versión del producto, para que tu empresa se beneficie siempre de las mejoras y funcionalidades nuevas sin necesidad de actualizaciones.
Instalar e integrar equipos on-premise tradicionales puede llevar meses o incluso años, además de necesitar una considerable cantidad de tiempo para formar a los usuarios. Una solución de contact center en la nube puede estar lista en unas semanas, en unos días o incluso en unas horas, y esto implica aportar un valor añadido a tu empresa lo antes posible.
Todas las empresas necesitan plantearse cómo funcionarían si sus trabajadores no pudiesen acudir a su lugar habitual de trabajo. Con Vonage, el contact center se puede gestionar a distancia cuando sea necesario, los usuarios pueden conectarse desde cualquier lugar con internet y acceso telefónico, e incluso se puede implementar Vonage como solución de recuperación ante desastres funcionando en paralelo con el equipo on-premise existente.