Integración de ServiceNow con Vonage Contact Center
Vonage Contact Center para ServiceNow permite que las empresas aumenten la satisfacción de los clientes externos e internos, ayuda a los agentes a mantener los datos esenciales de los clientes al alcance de la mano sin necesidad de abrir otra aplicación, y mucho más.
Empodera a tus agentes para que ofrezcan unas experiencias de ventas o de servicio superiores
Vonage Contact Center para ServiceNow integra la solución del centro de contacto de Vonage con las soluciones de gestión de asistencia al cliente de empresas de ServiceNow.

Vonage Contact Center para ServiceNow
Versiones y espacios de trabajo disponibles
Deja que tu contact center en la nube se centre en lo más importante: tus clientes.- Trabaja con las versiones de ServiceNow de Madrid, Nueva York u Orlando
- Compatible tanto con el espacio de trabajo Clásico o Agente de ServiceNow
Benefíciate del servidor de herramientas para gestión de llamadas
Consigue una interfaz fácil de usar con potentes funciones clave de métricas de rendimiento, personalización y productividad.- Interfaz de usuario Vonage ContactPad integrado
- Pantalla emergente¹
- Pulsa para llamar
- Enrutamiento dinámico¹
Mantén fácilmente historiales y registros de llamadas detallados
Revisa las interacciones de voz, los inicios de sesión, las grabaciones y mucho más sin salir de la aplicación ServiceNow.- Registro de eventos y comentarios
- Creación de nuevas grabaciones²
- Informe del resumen de llamadas³
- Enlace a la reproducción de la grabación de llamada
Solo tiene que cumplir unos pocos requisitos del sistema
Vonage Contact Center para ServiceNow cuenta con una breve lista de necesidades operativas muy fáciles de cumplir.- La versión de ServiceNow CSM de Madrid, Nueva York u Orlando
- Complementos adicionales de ServiceNow, como Servicio al cliente, Notificar y Softphone CTI
- Paquete Vonage Contact Center
- Vonage Contact Center para el conector ServiceNow
- Un navegador Chrome o Firefox
- Oferta basada en los servicios⁴
¹ Disponible con los paquetes Select y Premium VCC
2 Disponible con los paquetes VCC Select y Premium
3 Disponible con los paquetes VCC Select y Premium o lnsights API
4 Requiere declaración del trabajo