Agiliza los procesos de control de calidad de tus Contact Center

El control de calidad de los Contact Center implica centrarse a partes iguales en el éxito, la formación y el cliente. Al agilizar el proceso con Salesforce, podrás utilizar las herramientas e información necesarias para una mejora continua del rendimiento del equipo.

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Contact center agents, supervisors engaged in calls
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KPI en Salesforce

Disfruta de una integración perfecta con Salesforce.
  • Métricas del contact center alojadas en Salesforce
  • Evalúa fácilmente las conversaciones de acuerdo con los últimos indicadores clave de rendimiento (KPI)
Pictogram of a note card and pencil

Toma de notas

Controla la reproducción para descubrir información importante y tomar notas.
  • Los supervisores pueden pausar las grabaciones para tomar notas
  • Las notas se marcan e incluyen la fecha automáticamente para facilitar el acceso
Illustration of a audio tape recording of a phone call

Grabación de llamadas

Accede a grabaciones de llamadas desde objetos de tareas de Salesforce, incluidos clientes potenciales, cuentas, oportunidades, casos u objetos personalizados.
  • Las grabaciones de llamadas se almacenan en la nube de Vonage, lo que permite un ahorro de costos significativo
  • Encuentra cualquier conversión fácilmente a través de un enlace
Pictogram of 3 people

Formación

Proporciona comentarios inmediatamente al equipo del centro de llamadas.
  • Los supervisores pueden unirse a una llamada en curso o usar el modo de susurro para capacitar al personal
  • Realiza fácilmente una llamada a tres cuando sea necesario