Optimiza los procesos de gestión de calidad
El control de calidad comprende el éxito, las oportunidades de capacitación y el enfoque en el cliente. Al agilizar los procesos en Salesforce, puedes acceder a herramientas e información para mejorar continuamente la productividad de tus equipos.KPI en Salesforce
Disfruta de una integración perfecta con Salesforce.- Métricas del centro de contacto alojadas en Salesforce
- Evalúa fácilmente las conversaciones de acuerdo con los últimos indicadores clave de rendimiento (KPI)
Toma de notas
Controla la reproducción para descubrir información importante y tomar notas.- Los supervisores pueden pausar las grabaciones para tomar notas
- Las notas se marcan e incluyen la fecha automáticamente para facilitar el acceso
Grabación de llamadas
Accede a grabaciones de llamadas desde objetos de tareas de Salesforce, incluidos clientes potenciales, cuentas, oportunidades, casos u objetos personalizados.- Las grabaciones de llamadas se almacenan en la nube de Vonage, lo que permite un ahorro de costos significativo
- Encuentra cualquier conversión fácilmente a través de un enlace
Formación
Proporciona comentarios inmediatamente al equipo del centro de llamadas.- Los supervisores pueden unirse a una llamada en curso o usar el modo de susurro para capacitar al personal
- Realiza fácilmente una llamada a tres cuando sea necesario