Descubre información oculta con Analytics

Cuando Vonage Contact Center, diseñado para datos de Salesforce, se encuentra con Analytics, los resultados son espectaculares. Profundiza en las conversaciones con los clientes con paneles prácticos y fáciles de usar, e identifica las conversaciones relevantes para mejorar los procedimientos y el cumplimiento normativo.

Ver planes
Illustration of person in front of laptop browser displaying charts and dashboard
Image of a piece of paper with a person and some writing suggesting a case study

Inteligencia artificial y paneles

Visualiza la conversación.
  • Consulta los paneles para obtener información inmediata
  • Analytics ayuda en la segmentación visual y análisis de conversaciones con clientes

Pictogram of sound waves indicating voice.

Voz a texto

Asigna las transcripciones y las grabaciones de llamadas al objeto de Salesforce adecuado.
  • Conversation Analyzer transcribe y registra llamadas en objetos de Salesforce

  • Las llamadas se pueden vincular a contactos, casos y objetos personalizados
Exclamation point caution pictogram

Alertas

Obtén información útil a través de la interacción del cliente con sistemas de inteligencia artificial.
  • Identifica información y tendencias rápidamente
  • Evalúa fácilmente el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto
Illustration of a audio tape recording of a phone call

Grabación de llamadas

Aprende de cada llamada y mejora continuamente.
  • Conversation Analyzer combina las grabaciones de llamadas con sus transcripciones y métricas

  • Los análisis ayudan a los agentes a comprender mejor las conversaciones