Mejora todas las interacciones con clientes. Simplifica la organización diaria de cuentas. Accede a amplias capacidades de creación de informes. Con la integración de Vonage para Zoho, es muy fácil hacer más tareas en el curso de una llamada sin salir del CRM de Zoho: añade contactos y notas, realiza el seguimiento de la duración de las llamadas, utiliza la función de Pulsa para llamar y mucho más.
¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de Zoho.
Tanto en las llamadas entrantes como en las salientes, las pantallas emergentes muestran quién está en la línea, abren instantáneamente el registro de Zoho y te permiten añadir la siguiente tarea o cita.
Registra llamadas automáticamente, capturando todas las notas en forma de Actividad y ahorrándote tiempo. También facilita la comunicación, clasificación y priorización de contactos con los clientes.
Crea nuevos contactos rápida y eficazmente mientras hablas con nuevos o posibles clientes.
Utiliza el tiempo y la duración de las llamadas para analizar datos de clientes individuales o segmentos de clientes.
Primeros pasos para clientes de VBC
¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
El uso de la integración de Vonage® para Zoho® CRM requiere un navegador Google Chrome™ v25.0 o superior.
Para obtener acceso o consultar dudas, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Vonage.