Device Type: mobile

Vonage para Zoho

Mejora las interacciones con los clientes y agiliza la organización diaria de la cuenta con amplias funciones de elaboración de informes. Con Vonage para Zoho, es fácil hacer más cosas en el transcurso de una llamada sin salir de Zoho CRM, como añadir contactos, agregar notas, realizar un seguimiento de la duración de la llamada, usar la función de pulsar para llamar, etc.

$4.99/month

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Zoho CRM logo

Overview

Interactuar con los clientes a través del canal adecuado es clave para que las empresas que utilizan Zoho CRM puedan responder a clientes potenciales, acelerar las ventas y medir el rendimiento de las ventas. La integración de Vonage para Zoho, con tecnología de Vonage Integration Suite (VGIS), ofrece a los empleados diversas funciones, como llamar, añadir y sincronizar contactos, realizar un seguimiento de la duración de las llamadas y mucho más. Todo esto está disponible en una única interfaz a través del escritorio o la aplicación móvil.

 

Features

  • Pantallas emergentes para llamadas entrantes y salientes
  • Función de pulsar para llamar
  • Registro automático de llamadas y SMS
  • Registro del historial de llamadas
  • Amplias capacidades de generación de informes
  • Añade contactos y notas
  • Seguimiento de la duración de tus llamadas
  • Grabar llamadas

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