Grabación de llamada: en toda la compañía

Obtén un excelente servicio de grabación de llamadas para toda la oficina.
Screen capture of Vonage Business app
Illustration of person using technology to route calls.

Descripción general de Grabación de llamada: en toda la compañía

Con la funcionalidad Grabación de llamada: en toda la compañía de Vonage®, puedes programar reglas y parámetros de grabación para toda la oficina. Guarda tus grabaciones privadas en un archivo protegido con contraseña o distribúyelas fácilmente a través del Portal de Administración.

  • Después de programar y especificar los parámetros de grabación, las grabaciones se realizan de forma automática.
  • Las llamadas grabadas están disponibles (1) en el Portal de Administración para su reproducción, su descarga e incluso para reenviarlas por correo electrónico, y (2) en los informes de registro de llamadas del sistema.

  • Grabación de llamada: en toda la compañía también te permite añadir tu propio mensaje para notificar que la llamada se está grabando, si así lo exigen las regulaciones estatales u otra normativa.*

  • Los administradores y superusuarios pueden configurar esta funcionalidad en el Portal de Administración, pero recomendamos que uno de nuestros representantes de atención al cliente te guíe a través de la configuración de las reglas la primera vez.
  • Combina nuestro servicio de grabación de llamada con Monitorización de llamada y recibirás un descuento del 50 % sobre el precio de Monitorización de llamada (49,99 USD).

* Es responsabilidad del cliente usar esta funcionalidad de conformidad con las leyes aplicables y, si es necesario, obtener el consentimiento de todos los participantes en la conversación.

Gear

Personalización

Los administradores y superusuarios pueden definir los parámetros de grabación en el Portal de Administración.
Computer screen with person indicating admin portal

Capacitación

Te ayuda a capacitar a los empleados, a evaluar el desempeño y a archivar las conversaciones importantes para proteger mejor a tu organización.