VBC para Slack

Aprovecha más Slack agregando Vonage Business Communications (VBC) hoy.

 

Inicie videoconferencias para uno o varios usuarios, vea el estado, el historial y muchas otras funciones, todo perfectamente integrado en Slack.

Free

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Overview

Slack es una nueva forma para que toda la empresa se comunique, reemplazando el correo electrónico con algo más rápido, mejor organizado y más seguro.

 

Vonage Business Communications for Slack es una solución basada en la nube para usuarios de Slack. La aplicación ofrece a los usuarios de Slack la opción de utilizar Videoconferencias de Vonage para ampliar la funcionalidad de las reuniones fuera de la red de Slack. Los usuarios se unen a la reunión de video desde un navegador, desde la aplicación Vonage Meetings o incluso pueden marcar a través de PSTN.

 

Funcionalidades

  • Simplemente haga clic en el botón "Llamar" desde Slack y vea la opción para iniciar una videollamada con Slack o VBC.

  • Agrega múltiples usuarios de Slack o externos a una videoconferencia de Vonage, con la opción de usar el audio y la cámara web del dispositivo, o marcar de forma remota a través de PSTN

  • Números de marcación dedicados (más de 50 países) y PIN de reunión

  • Inicie videoconferencias para uno o varios usuarios, con funciones completas de grabación, uso compartido de pantalla, pizarra y visualización conjunta

  • Vea el estado, el historial y muchas otras funciones, todo perfectamente integrado en Slack (grabaciones almacenadas en VBC)

  • Bloquee reuniones para limitar la asistencia o eliminar participantes según sea necesario

  • Soporte móvil completo

  • Obtenga una prueba gratuita de VBC de 14 días aquí

Quizás te interese...

Se requiere una cuenta activa de Vonage Business Communications (VBC). Es posible que los servicios de Vonage, o las características o funcionalidades específicas de los servicios, no estén disponibles en todas las ubicaciones. Comuníquese con su representante de ventas para conocer la disponibilidad actual.