Device Type: desktop

Salesforce Essentials

Reúne a los equipos de ventas y de soporte en una sola aplicación. Salesforce Essentials reúne todos los datos y comunicaciones de los clientes en una sola aplicación. Al automatizar tareas tediosas como el registro de correos electrónicos, llamadas y reuniones, Essentials te permite dedicar más tiempo a tus clientes existentes y potenciales. Cuando tus clientes necesiten soporte, podrás gestionar y responder rápidamente a través del correo electrónico, el teléfono, el chat web y las redes sociales directamente desde Essentials.

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Salesforce logo

Overview

Organiza todos los datos de los clientes y haz un seguimiento de las ventas desde la primera llamada en un solo lugar, mientras disfrutas de una cómoda visualización de todas las estadísticas clave para tu negocio con informes y paneles de control en tiempo real.

Features

  • Registra de forma automática correos electrónicos, llamadas y reuniones
  • Presta soporte a los clientes por teléfono, chat web, redes sociales y correo electrónico en una única aplicación
  • Configuración sencilla y chat instantáneo en la aplicación